Doctor Who, Portal, The Simpsons, y más, se incluirán en Lego Dimensions

El intento de Lego por entrar al terreno de Disney Infinity ahora será mucho más interesante

La semana pasada, Walmart filtró cierta información en la que se insinuaba que Lego Dimensions tendría una mejor licencia al contener varios Paquetes de Nivel que no habían sido anunciados, pero que ya fueron confirmados a través del sitio oficial de Lego.

Inexplicablemente, Lego publicó instrucciones para uno de sus Paquetes de Nivel previamente anunciado, el de Back to the Future, el cual incluía imágenes de otros Paquetes de Nivel que no se habían anunciado oficialmente, y como era de esperarse incorporó los filtrados vía Waltmart.

Liderando el grupo se encuentra Doctor Who, con un paquete que incluye el 12º Doctor, Tardis, y K9. Por otra parte, no podemos dejar de estar entusiasmados por el paquete de Portal 2, el cual adapta el genial rompecabezas de Valve al característico diseño de Lego. Este set incluye a Chell, un cubo de acompañamiento y una torreta.

También hay un Paquete de Nivel de los Simpsons con Homero, su carro y su TV, además de paquetes más grandes por equipo (con dos figuras y dos accesorios) basados en Jurassic World y Scooby-Doo, respectivamente. El folleto completo también incluye varios "Paquetes de Diversión" (Fun Packs), basados en varias franquicias que ofrecen sólo una mini figura y un vehículo juntos. Aunque las imágenes del PDF son generalmente de baja resolución, el PDF continúa en el sitio oficial de Lego.

La semana pasada, Disney anunció oficialmente Disney Inifinity 3.0, el cual tiene su propia serie de franquicias que incluyen: Star Wars, Marvel Comics, y varias marcas de Disney y Pixar. La ampliación de Paquetes en el juego de Lego podría ayudar a que su base de usuarios sea más grande, ya que además de los recientemente revelados, no debemos olvidar los paquetes inicialmente anunciados que incluyen a DC Comics, The Wizard of Oz y The Lord of the Rings.  

Lego Dimensions será lanzado el 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, y PlayStation 3.

[Fuente: Brickset via Polygon]