Dile hola a la taza de café más inteligente

Es un receptáculo para bebidas, un método de pago y una tarjeta de lealtad, todo en uno mismo

En un mundo lleno de cepillos de dientes, relojes y cerraduras inteligentes, era cuestión de tiempo para que una taza de café entrara a esta categoría (con toda la tecnología necesaria).

La SmartCup Frank Green parece una taza de café regular, pero en su interior tiene un chip NFC, que te permitirá pagar por una dosis de cafeína al instante.

Una app acompañante, llamada CafePay te permite aumentar tu crédito, además de recolecatr puntos para cambiarlos por dinero en efectivo, recompensas o regalos para otras personas.

También puedes utilizar la app para ordenar café y así evitar las colas, encontrar una cafetería cerca de donde te encuentres y recibir descuentos y ofertas.

Probablemente te estés preguntando porque necesitas una taza, cuando tu smarphone tiene conexión NFC, y tu teléfono realmente podría hacer todo lo que mencionamos más arriba.. y tienes razón.

La tapa tiene un orificio diseñado para "un mejor flujo del líquido" y promete ser a prueba de derrames, aunque no seríamos muy aventureros con ella.

Naturalmente, tiene una construcción termoplástica de doble pared para mantener tu café hirviendo, como te gusta.

La SmartCup está a la venta por aproximadamente $400 pesos en Kickstarter, y será lanzada a nivel mundial este mes.