Dell lanza la nueva Chromebook 11

La nueva Dell Chromebook es una portátil enfocada a estudiantes y empresarios

Google y Dell estrenan portátil, sí, hoy se hizo el lanzamiento oficial de la nueva Chromebook de 11 pulgadas lanzada por Dell, una portátil con mucho estilo, que ofrece una gama de soluciones al sector educativo y empresarial. Si quieres conocerla de pies a a cabeza tienes que seguir leyendo, así que prepárate.

Diseñada para las aulas modernas o para todo un batallón de empresarios, la nueva Dell Chromebook de 11 pulgadas cuenta con una amplia gama de características innovadoras que incluyen una pantalla HD anti-reflejante con pantalla táctil opcional, un teclado y touchpad resistente a los líquidos y una cámara web HD integrada para video frontal, tiene un sistema operativo Chrome OS, pesa sólo 1.2 kg (muy ligera) y puede adquirirse únicamente a través de Dell.com. Cabe señalar que su pantalla ha sido cubierta con Gorilla Glass para no sufrir daños ante arañazos.

De igual forma, la Chromebook 11, cuenta con opciones de conectividad avanzadas incluyendo LAN inalámbrico 2x2, Bluetooth 4.0 y hasta 10 horas de duración en batería. Su pantalla es de 11.6 pulgadas con una pantalla LCD y es increíblemente rápida ya que sólo necesitaras 7 segundos para que puedas estar viendo el menú de esta computadora.

En sí es una portátil muy completa enfocada a la enseñanza y aprendizaje, ya que Dell también anunció una gama de soluciones para ayudar a los educadores a administrar la tecnología de manera eficaz a través de nuevas y mejores gestiones en el servicio de apoyo, y de esta manera es como presenta KACE K1000 6.3, un soporte de primera mano para las Chromebooks, el cual hace más fácil a los educadores la manera de gestionar, asegurar y brindar soporte a todos los dispositivos de la escuela y de los estudiantes en entornos multiplataforma.

Esta Dell Chromebook estará disponible al público en dos versiones, una que contará con 2GB de RAM que tendrá un costo aproximado de $6300 y otra que tendrá 4 GB de RAM que tendrá un precio aproximado de $6700 que de igual forma se podrá conseguir en la página de la marca.

Así es como Dell y Chromebook muestra una portátil de uso rudo, que tendrá las ventajas de ser rápida, muy segura y que podrá ser de uso compartido, ya que cada usuario tendrá su propia sesión personalizada para empezar a usar su equipo y todo lo que generes en tu sesión se guardará en una nube, misma información que se podrá descargar en cualquier otro equipo de Chromebook con tan sólo dar de alta tu perfil.

Visita ya el sitio de Dell y comienza la aventura con tu nueva Chromebook.