Couchlet: el cargador que te evitará la fatiga

Si siempre quisiste un cargador USB en el sofá, Couchlet es lo que necesitas

Cuántas veces estás utilizando tu dispositivo en tu cama o en el sillón y ¡puuum! se te acaba la batería, y tu cargador está a millas de ti; y para ser sinceros mover todos y cada uno de tus músculos para ir por la fuente de poder es una actividad titánica que no estás dispuesto a realizar.

Para esos momentos en que no estás dispuesto a salir del calor de tu cáma o de la comodidad de tu sillón te tenemos buenas noticias.

Couchlet es un pequeño dispositivo periférico que básicamente es un cargador USB con un diseño ideal para ponerlo entre las hendiduras del sillón o en el colchón de tu cama. Este curioso “brazo” cargador USB, dispone de una pestaña que lo hace especialmente cómodo de situar en el colchón de la cama para que tu sólo tengas que conectar tu dispositivo y listo, sin la necesidad de moverte de tu lugar.

El Couchlet cuenta con dos puertos USB, lo que permite que de la toma original podamos obtener dos cargas e incluye un cable de dos metros para conectar este alargador a la toma de corriente.

Este cargador cuesta 16 dólares en promedio, y si ya te dieron ganas de comprar no uno sino dos, aprovecha la oferta que Indiegogo pone a tu disposición ya que por la gran demanda que ha tenido este cargador hay ofertas significativas.

Ahora lo sabes para esos momentos en que la debilidad y la pereza se apodera de nuestro cuerpo pero tenemos la necesidad de cargar nuestro dispositivo, el Couchlet será el dispositivo y el cargador ideal que te podrá acompañar.