Consigue casi el doble de batería para tu Apple Watch con la wiPowerBand

¿Serías capaz de sacrificar tu estilo y comodidad con tal de que la duración de tu Apple Watch aumente?

El Apple Watch esta a una semana y media de llegar a los consumidores, pero una empresa ya tiene una solución para extender la vida de su batería, se trata de una pulsera de silicona y plástico que se conecta al smartwatch, llamada wiPower Brand. 

La wiPowerBand esta diseñada para ajustarse en la parte posterior del Apple Watch. No esta diseñada para ser un accesorio de moda, sino para ser un paquete de batería.

Cuando se conecta el wiPowerBand añade otros 200mAh en la carga de la batería. Actualmente Apple no ha revelado el tamaño de la batería en los modelos del Apple Watch, pero de acuerdo con un comunidado de prensa, deberá durar casi el doble de lo que duré la pila normal, según información del Dr. Thomas Giannulli, empresario en serie.

Por supuesto, como es bastante evidente, la inconveniencia de este recurso será que afecte el diseño elegante del Apple Watch, además de añadir un elemento bastante rígido entre la muñeca y el reloj, lo cual lo hace poco cómodo. También agrega un poco de peso extra de 20g; el Apple Watch pesa de 56g a 125g, dependiendo del modelo y la elección de la correa. 

Por lo menos, es una idea innovadora, aunque tendremos que adquirir un Apple Watch para saber si realmente vale la pena esta nueva creación. La wiPowerBand de 38mm tendría un costo aproximado de $1400, mientras que la más grande de 42mm sería de $1520. Se espera que sea lanzada en mayo o junio.