Colección Nike Free 2015

Nike presenta tres modelos nuevos para los que gustan de conquistar grandes distancias

Nike siempre quiere que corras como las leyes mandan, cómodo, seguro y muy fashion, y por eso se ha dado a la tarea de hacer varias innovaciones en materiales de calzado para ofrecerte la mejor tecnología a la hora de pisar el asfalto o la arena, o cualquier suelo en donde corras, por eso nos presenta su línea de calzado deportivo Nike Free 2015. Sal y conquista grandes distancias, tal como lo hicieron los atlétas kenianos Linet Masai, Loice Chemmung, entre otros al usar este calzado.

Estos modelos son el siguiente paso hacia un mejor ajuste en la naturalidad del movimiento en los pies y en el cuerpo de un corredor – más que añadir, buscan destacar los elementos que proporcionan una experiencia natural para los corredores. Esta nueva colección incluye una parte superior rediseñada que se integra a la flexibilidad natural del zapato.

El ecosistema ofrece a los corredores tres estilos que proporcionan una progresión natural: Nike Free 3.0 Flyknit: El tipo de progresión más natural de Nike con Flyknit en la parte superior y 4 milímetros de drop. Nike Free 4.0 Flyknit: Una cómoda y natural transición, con Flyknit superior y 6 milímetros de drop. Nike Free 5.0: Una amortiguación mayor, transición natural con superior rediseñado y 8 milímetros de drop.

Los diseñadores de esta nueva colección de Nike Free se centraron en integrar menos: eliminando capas y costuras y el producto final tiene que ver con el poder del pie y no del zapato, de ahí el lema “menos es más”.

Suelas naturalmente flexibles

Estos zapatos cuenta con una suela de espuma Phylite que ofrece una amortiguación ligera, esta tecnología se implementó o se hizo con un enfoque dirigido al cuerpo, rediseñando la suela y permitiendo al pie estar más cerca del suelo y moverse con naturalidad.

Parte Superior

Los Nike Free 3.0 Flyknit y los Nike Free 4.0 Flyknit brindan un mayor ajuste a la forma del pie al mismo tiempo en que ofrecen un mejor apoyo.

Los Nike Free 5.0 cuentan con una construcción completa en el botín que ofrece comodidad y flexibilidad sin costuras. La malla utilizada en la parte superior y las superposiciones sin costuras también contribuyen a la ligereza y transpirabilidad del calzado.

Otra cosa que implementan los tres calzados de Nike es la tecnología Nike Flywire, para brindar peso ligero y un fuerte soporte en el arco y la parte media del pie.

Peso Pluma

La elasticidad, el peso pluma, y los hilos se amoldan a la forma del pie y al mismo tiempo brinda flexibilidad y apoyo. Con un tejido más libre que en modelos anteriores, el Flyknit integrado en la parte superior de los Nike Free 3.0 Flyknit y Free 4.0 Flyknit brinda una mejor transpiración.

Los corredores que optan por los Nike Free 5.0 también obtendrán un zapato más ligero, con tecnología Nike Flywire, sin costuras y una malla ligera integrada en la parte superior.

Menos Desgaste

La tecnología Nike Flyknit no sólo disminuye el peso del zapato; el avanzado proceso de fabricación también reduce el desgaste. Desde que la tecnología Nike Flyknit se introdujo en los Flyknit Racer en 2012, el innovador proceso ha reducido el desgaste por casi dos millones de libras – equivalentes, aproximadamente, a tres veces el peso del avión más grande del mundo.

Ahora lo sabes, si gustas de levantarte temprano y sudar la gota gorda podrás hacerlo de una manera más eficiente y aportando mejor apoyo a tus pies con la forma, los materiales y la tecnología de Nike Free que  integran en esta colección para lograr un movimiento natural de 360 ​​grados y no te preocupes hay modelos tanto para hombres como para mujeres, así que amarra tus agujetas y sal a dominar la pista.