Chrome te permite cambiar el nombre de cualquier persona en la web

Diviértete con esta extensión de Chrome y crea divertidos personajes

Ponte creativo que con la extensión de Google Chrome que cualquier nombre lo podrás cambiar automagicamente en cualquier sitio web, sí, famosos, políticos deportistas, todos los podrás modificar. Lo que es mejor es que se puede editar cuantas veces quieras estos textos y puedes escribir lo que se te plazca; en sí es una pieza muy fina de diversión y es como tener tu propio buscador. Afina tus mejores apodos, que esta extensión de Chrome te mantendrá entretenido y te provocará unas cuantas risas.

La forma de usarlo es sencilla: primero debes de saber que esta extensión sólo funciona con el navegador Chrome, por lo que si no lo tienes instalado, deberás descargarlo. Después, descarga los archivos de este Dropbox. (Los archivos son pequeños por lo que no tardarán tanto en ser descargados). Dale clic al botón azul que dice “Descargar” este se liberará como un archivo.zip así que no te preocupes. Una vez descargada la carpeta dirígete al menú superior de Chrome y dale clic a donde dice extensiones.

En extensiones, marca la casilla que dice “Developer mode” ahora da clic en Load unpacked extensión, selecciona la carpeta que has descargado e instantáneamente te aparecerá en la pantalla junto a otras extensiones con la palabra de Mr Toad.

En el archivo .zip que descargaste, vienen dos archivos, uno llamado Manifest.json y otro  content_script.js, pues bien tendrás que descargar este pequeño programa para modificar los nombres de las personas que quieras. Ahora bien, al abrir el documento de content_script.js en el TexMate, te aparecerán algunos nombre de políticos ingleses, es ahí donde hay que sustituir los nombre que tu deseas, así como los apodos que les pondrás. No olvides guardar las modificaciones que hagas.

Después de guardar el nuevo documento, ve a extensiones, da clic en actualizar en la extensión de Mr Toad y después busca en tu navegador el nombre de la persona que cambiaste y buumm de repente tendrás ante tus ojos todos los resultados de la persona que le has modificado el nombre. Un ejemplo es el que pusimos nosotros. "Chabelo" "El eterno".

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea personajes memorables y épicos con esta función de  Chrome. Cuando ya quieras botar este extensión o simplemente deshabilitarla, ve a extensiones y sólo da clic en deshabilitar.