Chatea con Paul McCartney en LINE

Los Stickers de audio llevan la comunicación a otro nivel para divertirte con tus amigos y familiares en el chat

Yesterday, all my troubles seemed so far away...si este pequeño verso te conmovió hasta las lágrimas, seguro eres fan de Paul McCartney y los Beatles; y para ti que tienes un alma rockera de los 60´s te tenemos buenas noticias, ya que podrás llevar en tu celular a este mítico cantante, integrante del cuarteto legendario de Liverpool a partir de ya.

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación para llamadas gratis y mensajería instantánea anunció el lanzamiento mundial de los “Talking Stickers”. Esta nueva línea de Stickers se titula "Chat con Paul McCartney" y cuenta con grabaciones originales de la voz del famosísimo y mundialmente conocido Paul McCartney y estarán a la venta en todo el mundo a través de la tienda de Stickers de la aplicación de LINE para tu pleno disfrute.

Este nuevo formato de Stickers de LINE, te dará la posibilidad de compartir con tus amigos grabaciones originales de celebridades y famosos. Al igual que los Stickers tradicionales, estos nuevos Stickers, los podrás intercambiar en los chats o publicarlos en el Timeline del perfil de tus amigos en LINE.

Los Stickers de audio, que ofrecen frases de personajes famosos o comediantes a nivel mundial, son perfectos para animar y dar vida a tus conversaciones a la hora de chatear con amigos, y te ofrece la oportunidad de transmitir pensamientos, emociones y otros sentimientos que pueden ser difíciles de expresar directamente más cuando estás muy ocupado o de plano no se te ocurre nada.

La línea de Stickers "Chat con Paul McCartney" de LINE,  está a la venta en todo el mundo, y cuenta con ilustraciones realistas del ícono de la música Paul McCartney, ofreciendo a los usuarios notas de audio con la voz de la leyenda viviente y sus frases esenciales como "gracias" y "buen trabajo". En total son 24 stickers de la colección “ Chat con Paul McCartney” que tendrán un costo de 1.99 dólares.

Ponle todo el rock a tus pláticas de LINE y disfruta de escuchar una y otra vez a Paul McCartney.