Cepillo de dientes con nanotecnología le dice adiós a la pasta dental

¿No tienes pasta de dientes? Con esta revolucionaría herramienta de higiene dental eso no será un problema

Los cepillos eléctricos tarde o temprano tendrían una actualización y aquí está: un cepillo que no necesita pasta de dientes.

Si, el diseñador japonés Kosho Ueshima ha inventado un cepillo de dientes que utiliza nanotecnología para limpiar la dentadura. El cepillo, denominado Misoka, utiliza cerdas especialmente diseñadas que están recubiertas de "nanoparticulas de iones minerales". Los iones ayudan a eliminar manchas, además de formar una capa protectora que impide la placa y otros materiales no deseados que se pegan a tu esmalte. Todo esto se debe gracias a la cooperación de Ueshima con la empresa de nanotecnología Yumeshokunin Co. Ltd.

El objetivo del cepillo de dientes es reducir los residuos sin requerir de pasta de dientes. Inicialmente parecía que también se ahorraría dinero, pero el problema es que el cepillo sólo dura alrededor de un mes con un uso regular, ya que la nanocobertura desaparece y debe ser reemplazado, lo cual nos hace pensar que no es muy respetuoso con el medio ambiente.

El cepillo llegará a Europa a finales de este año, pero ha estado a la venta en Japón desde el 2007 (si -este cepillo de dientes es tan viejo como el iPhone de Apple). 

[Fuente: Digitaltrends]