Celebrity Deathmatch regresa a la TV

¿Extrañan ver a celebridades de plastilina morir brutalmente? Les tenemos buenas noticias...

Esta vez MTV no estrenará otro show con adolescentes embarazadas o naves enchuladas. La cadena de televisión musical anunció el retorno de uno de sus shows más queridos, Celebrity Deathmatch, para deleite de quienes buscar ver a sus celebridades favoritas (o no tanto) ser mutiladas, golpeadas y masacradas en el nombre de la diversión.

El show, que ya ha sido cancelado un par de veces, una en 2002 y otra en 2007, volverá bajo el mando de su creador original, Eric Fogel, y será transmitido en su canal hermano, MTV2. La suposición general es que regresarán los comentaristas Johnny Gomez y Nick Diamond, junto con el implacable réferi Mills Lane y el siempre inooportuno "Stone Cold" Steve Austin. 

MTV anunció su reestreno junto con un documental del rapero Tyga y un talk show especial con Charlemagne en su nuevo bloque. ¿Se estarán diversificando un poco o acabará siendo más de lo mismo?

A ustedes, ¿qué celebridad les gustaría ver pelear hasta la muerte? Nosotros ya le tenemos ganas a Justin Bieber, Kanye West o hasta Laura Bozzo. En el mundo de las peleas en plastilina, todo puede pasar.

 

Imagen: idigitaltimes.com