¿Café con gas? SodaStream MIX lo hará posible

Este artefacto de cocina te permitirá crear alucinantes recetas con agua carbonatada

¿Hay algún artefacto en el mundo que sea capaz de agregar agua con burbujas a todo? La respuesta es sí, y se llama SodaStream MIX.

Pensarás que esto se oye más loco que encontrar Android Wear en tu Apple Watch (esperen esto también ya es posible) bueno creo que nos hemos desviado del tema. Pero lo que tienes que conocer de esta SodaStream MIX, es que es un aparato de cocina que puede convertir el agua (o cualquier liquido) en una bebida carbonatada con un solo toque y con distintos sabores. Lo malo es que será hasta el 2016 cuando esté disponible al público.

Este modelo fue presentado recientemente en la semana del diseño de Milán, la manufactura e idea corrió a cargo de Yves Behar quien también mencionó, que se aprovechará el nuevo modelo para incluir más tecnología; más allá del simple proceso de carbonatación. SodaSteam MIX contará con una pantalla a colores y conectividad Bluetooth, por lo que nuestros experimentos gaseosos podrán realizarse desde la comodidad de cualquier smartphone.

Del precio aún no se sabe nada, pero eso si, muchos ya están creando sus mejores recetas de cócteles por que el abanico es amplio y va desde agregar gas a la leche hasta crear uno que otro martini aderezado con agua carbonatada. ¿Qué bebida se les ocurre a ustedes? Nosotros ya comenzamos a crear la receta de helado de vainilla con refresco de cola.