Cabikids: taxi seguro para tus hijos

Cabify ofrece un nuevo servicio para los más pequeños del hogar

¿Te da un poco de miedo que tus hijos viajen solos en taxi o simplemente esta idea no la concibes? Sabemos que esta idea puede sonar un poco descabellada, pero afortunadamente llegó a México, un servicio que te permite pedir un taxi único y exclusivo para tus hijos y con todas las medidas de seguridad pertinentes; se llama Cabify y sí es un servicio 24/7.

Cabify es un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer 24/7 en cada trayecto a través de tu smartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, este servicio aterriza en México con la garantía de que tus hijos lleguen seguros a cualquier sitio, ya que en el año 2012 fue seleccionado por Apple como una de las mejores aplicaciones en materia de innovación del mercado. Pero sabemos que tus hijos son muy preciados y para que no tengas duda de este servicio platicamos con Ricardo Weder, CEO de Cabify México para que despejes todas tus dudas.

Stuff: ¿Cómo funciona Cabify para trasladar a niños?

Ricardo Weder: Cabify es un servicio innovador que permite trasladar a los usuarios a través de una app a diferentes puntos de la ciudad. Y para solicitarlo en caso de niños, hay dos opciones: los papás puede hacer la reservación e indicar con un mensaje al conductor que su hijo estará viajando solo. Así nos aseguramos que el traslado se haga bajo todos los protocolos de seguridad con los que contamos. La segunda opción es que los papás agreguen una o varias cuentas dentro de su cuenta maestra en nuestra plataforma web, para que cada usuario programe sus trayectos de forma independiente usando el método de pago autorizado por los papás.

S: ¿Cuáles son los protocolos de seguridad?

R W: Para mayor seguridad y confianza, en Cabify contamos con un equipo de soporte que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier llamada, así que una vez que han notificado a Cabify que el niño viajará sólo, nosotros también informamos al conductor y damos seguimiento específico a ese trayecto hasta que concluya. Y si el menor de edad desea cambiar la ruta, el conductor tiene indicaciones de no mover la ruta que ya fue marcada por sus padres.

S: ¿Es seguro que un menor de edad viaje sólo en un auto con chofer? El principal beneficio de solicitar un auto privado está basado en la tecnología, ya que los papás tienen la posibilidad de monitorear en cualquier momento el trayecto de su hijo, además de conocer al instante todos los datos del conductor como nombre completo y teléfono. Y por supuesto, en el call center de Cabify, los usuarios pueden hablar las 24 hrs. del día y monitorear el trayecto con nuestros expertos.

S: ¿El seguro de responsabilidad civil, también incluye a los niños?

R W: Sí, nuestro seguro Qualitas de responsabilidad civil incluye a todos los pasajeros.

S¿Tienen alguna tarifa especial para trasladar a menores de edad?

R W: No, la tarifa siempre es la misma. Tarifas fijas por km sin importar día, hora o condiciones de tráfico.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

Pide o reserva tu vehículo con chófer en dos clicks desde la App para iPhone y Android. También disponible en BlackBerry y Windows Phone desde m.cabify.com y en tu PC registrándote en nuestra web.