Boombox: los altavoces con alma ochentera

Recorre las calles con estilo y mucho, mucho flow

¿A qué te suena la palabra Boombox? No, no es una nueva boy band, tampoco es el título de una caricatura, es lo último en gadgets para que lleves tu música a todos lados.

Sí, igualito (bueno casi igual) a aquellas casteras que cargabas en el hombro en la época de los 80´s para escuchar Beat It de Michael Jackson y compartirlo con tu cuates mientras tomaban un rico flotante.

Si eres un nostálgico de los años 80´s o simplemente te gusta darle play y subirle el volúmen a tu música en unas buenas bocinas, el Boombox es ideal para ti.

El Boombox es un dispositivo creado por la compañía TDK, que nos sorprende con este equipo de sonido de dos altavoces, cada uno de seis pulgadas, que mezcla la moda de los años 80´s con un estilo minimalista en su diseño. Y escribimos minimalista, porque en la cara de este dispositivo sólo existen dos botones habilitados; uno para el volumen y otro para sintonizar la radio exacta.

Este Boombox cuenta con una tecnología inalámbrica y está equipado con puerto USB, Bluetooth, mando a distancia y función para radio FM con una batería recargable.

No lo pienses más y paséate con estilo por las calles o alegra tus fiestas con la elegancia, portabilidad y tecnología del Boombox , que podrá ser tuyo por unos $6000 aproximadamente.

Fotos: TDK

Liked that? Read this...