BlackBerry estrena curvas, touch y un teclado deslizable

Olvídense del Leap, BlackBerry nos da una pequeña muestra de su próximo smartphone, que simplemente tiene de todo

Mientras que BlackBerry anunció su teléfono Leap en el MWC 2015, también aprovechó para darnos un vistazo de un smartphone que todavía no es anunciado y que hasta el momento sólo conocemos como Slide.

Como un buen vegano al pastor (te prometemos que no notarías la diferencia), este misterioso teléfono tiene lo mejor de dos mundos: una pantalla completamente touch y el teclado tradicional de BlackBerry oculto detrás de un mecanismo deslizable.

Pero lo que más nos emociona es definitivamente su cuerpo curvo. De acuerdo con la cuenta de oficial de Twitter de BlackBerry, la compañía ha declarado: "¡Qué sorpresa! Ron [Louks] ha sacado un smartphone curvo, con tecnología touch y teclado deslizable". Y efectivamente fue una sorpresa.

Aún no sabemos mucho del dispositivo, de hecho lo que acabas de leer es todo lo que sabemos. El hecho de que haya sido medio-anunciado en el MWC de este año, nos hace sospechar que su lanzamiento tiene un ligero retraso y que debió de ser lanzado propiamente en este evento, así que tal vez sepamos más de él durante el verano. Manténganse conectados para tener más detalles, se los daremos en cuanto los tengamos (mientras, iremos por unos tacos veganos de pastor).

Fuente: BlackBerry