BlaBlaCar llega a México

Preparen las maletas y llenen el tanque - la plataforma europea llega derrapando a nuestro país

Para facilitar los gastos entre viajes, BlaBlaCar llega a nuestro país para que llevemos a cabo nuestros paseos de la forma más amigable y segura posible. La app europea que ayuda a sus usuarios a realizar viajes compartidos llega a México para ayudarnos a llegar de un lado a otro con todos los gastos y medidas cuidadosamente organizados.

BlaBlaCar es una comunidad basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar para que emprendan una jornada juntos y compartan el costo de gasolina y casetas, sin ánimos de lucro.

La app se lanza a través de la adquisición de la startup mexicana Aventones y su servicio de Rides, para que cualquier copiloto o acompañante vayan contigo a tu destino y se cree una experiencia más social y abierta. Asímismo, la app ha ayudado a una reducción de 45% en el costo del viaje y 25% en el tiempo, así como el ahorro de 700,000 emisiones de CO2 desde su incepción en 2006.

La dinámica de la app es la siguiente: programas tu viaje, te conectas con los otros pasajeros, compartes los gastos que hay que hacer para que posteriormente todos se mochen con la lana y publiques la experiencia, así como tus recomendaciones y perfil para que otros navegantes te vean.

La inscripción es gratuita y se puede lograr en www.BlaBlaCar.mx o por Facebook. La descarga no tiene costo y está disponible para Android y iOS. ¿Están listos para emprender el viaje?

 

Imagen: todocelular.com