Bienvenidos a Stuff México

Un apretón de tornillos por aquí, una aceitadita por acá. Nuestro nuevo sitio está reluciente para que entres y te pongas cómodo

En Stuff México queremos ser tu mejor opción de tecnología

Como bien sabes, Stuff es una marca internacional que celebra el estilo de vida tech, que te muestra de forma amena los mejores y más innovadores dispositivos de tecnología con la intención de informarte y hacerte pasar un buen rato. Sin embargo, nuestro sitio en internet no estaba a la altura de las circunstancias, por lo que decidimos hacerle unas mejoras comenzando por la adopción de nuestro dominio insignia a nivel mundial.

Decidimos hacer algo más que una simple manita de gato, por lo que cambiamos de plataforma a una que te muestre de forma fluida todo el contenido de stuff.tv/mx sin importar que navegues en tu computadora, en una tableta o a través de tu smartphone. Al mismo tiempo, queremos presentarte otras formas de contenido distintas a las que disfrutas con nuestra edición impresa: además de las notas y artículos que nos distinguen desde hace casi tres años, ahora incluimos más reseñas que incluyen información detallada tanto de los productos que aparecen en la revista, como de otros productosy servicios que forman parte de tu estilo de vida: videojuegos, cine, música y mucho más.

Bienvenido a Stuff México: relájate, navega y comparte. Por acá nos vemos.

 

Jorge Arias

Editor Stuff México