Batterise ofrece un 80% más de vida a tus pilas

Una lámina metálica de solo un milímetro es capaz de hacer rendir 8 veces más tus pilas

¿Cuántas pilas usas en un año? Ok ok, no te vamos a hacer pensar en eso, pero es un hecho que usamos una buena cantidad de pilas y aunque estas sean recargables o no, lamentablemente esta tecnología es muy contaminante y para tu sorpresa sólo utilizamos el 20% de su capacidad total. Así que piensa dos veces la siguiente vez que tires una pila a la basura, ya que todavía podría quedarle un 80% más de vida.

¿Cómo sacarle todo el jugo a una pila? Para eso estamos aquí, para resolver todas esas dudas y es por eso que te presentamos el Batteriser, una banda metálica que amarás por hacer rendir todas tus pilas y baterías yde paso ahorrárte unos cuantos pesos.

El Batteriser, parece ser el salvador de todas las pilas, ya que este pequeño proyecto se inclina a sacarle todo el provecho a esas baterías comunes que anidan en la mayoría de los aparatos electrónicos, haciéndolas más duraderas y extendiendo su vida en un 80% más.

En concreto, se basa en una pequeña funda de metal para pilas, que consigue mantener el voltaje constante a 1.5 V hasta que se agota toda la energía del cuerpo de la pila. Esta pequeña funda ayuda a la batería a rendir entre un 400 y un 800% más a la pila y varia según el dispositivo conectado.

Este dispositivo es compatible con cualquier presentación de pila AAA o doble A y da lo mismo si lo instalas en una batería nueva o usada, ya que este dispositivo ejerce un efecto inmediato en la pila, haciéndola más rendidora.

Es importante señalar que no contiene elementos químicos y es muy fácil y segura de usar y no te estorbará si lo que quieres es conectarla en tu control de Play o Xbox, ya que sólo mide 1 mm de espesor.

Este pequeño dispositivo saldrá a la venta en los próximos meses, por lo que te recomendamos que vayas ahorrando para comprar unos cuantos. Pero no te asustes, ya que este dispositivo costará alrededor de $35 pesos o si prefieres algo más barato pero con mayor número de Batteriser, podrás adquirir el pack con 4 por 10 dólares.

Ayuda a cuidar el medio ambiente con tu Batteriser y de paso ahorra 8 veces más y gasta 8 veces menos de pilas y siéntete libre de usar tu dispositivo una y otra vez.