Auriculares Jabra Biz: una experiencia sonora única

Para ti que trabajas pegado a un teléfono

Qué pasaría si te dijéramos que estos auriculares están hechos del mismo material que el traje de Batman, suena bien ¿no?

Estos auriculares se llaman Jabra BIZ y fueron diseñados por JABRA (una empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años), para cubrir las necesidades de los agentes de contact centers de vanguardia.

Los auriculares Jabra BIZ 2300 son ligeros y cómodos de usar, ya que cuentan con una diadema ajustable su brazo articulado del micrófono te permitirán encontrar el soporte ideal para que el trabajo no resulte todo un viacrucis ya que puede girar 360° sin riesgo de rotura.

El auricular, cuenta con un control programable y permite cambiar el volumen, silenciar las llamadas y realizar otras funciones.

Los JabraBIZ 2300 cuentan con la tecnología PeakStop, que elimina los sonidos y tonos altos antes de que lleguen a tus oídos, haciendo más ameno el trabajo.

¿Qué hace tan innovadores a estos auriculares? Cuenta con un cable reforzado de Kevlar que extienden la duración del producto al proporcionar robustez y resistencia. Otro aspecto Premium es que integra voz HD y audio de banda ancha, lo que te permitirá disfrutar de un sonido en alta definición con Voz HD y conversaciones más claras.

En cuestiones de audio, los Jabra BIZ son únicos, ya que podrás escuchar tus canciones favoritas en HI-FI.

Con estos auriculares todas las conversaciones se convierten en una experiencia sonora excepcional, y para ti que literal trabajas pegado al teléfono son unos dispositivos que sin duda pueden hacer la diferencia.