Así se verán las fotos tomadas con la cámara del LG G4

Las fotografías capturadas con la cámara del G4 se ven tan impresionantes que dejarás de usar tu cámara fotográfica

Estamos a una escasa semana del lanzamiento oficial del LG G4, pero eso no ha disminuido la velocidad con la que recibimos novedades de la marca sobre el festín que nos espera con este dispositivo.

Ya sabemos que el dispositivo insignia llegará con una pantalla más brillante y de 2K, con un cuerpo envuelto en piel, y LG ha revelado algunas de las especificaciones técnicas.

El módulo de la cámara consistirá de un sensor de 16MP junto con una apertura de lente de f/1.8, y hoy, LG ha revelado un video que muestra las verdaderas capacidades de la cámara y su uso real.

 

El video muestra al fotógrafo profesional Colby Brown, quien además resulta ser vocero de LG.

Muestra imágenes capturadas por Brown con ayuda del G4, mismas que, asumiendo que no han sido retocadas, se ven bastante impresionantes.

Dichas fotos fueron logradas manualmente ajustando el ISO, el balance de blancos y la velocidad de exposición en un nuevo podo que parece apelar a los fotógrafos más especializados, asegurando un mayor grado de control sobre cada foto.

Ya sea que nos propongamos recrear algo similar con el G4 que nos manden para prueba a nuestras oficinas, los estándares han sido marcados y ahora queremos sacar fotos igual o mejores que las de Brown.

Les traeremos toda la acción del G4 desde el evento de lanzamiento el 28 de abril, así que manténganse conectados.

[vía UberGizmo]

Esto te interesa: