Apple trabaja con Trent Reznor para refinar su nuevo servicio de música

El servicio de música en streaming de Apple no contará con la opción de ser gratuita

Cuando Apple compró Beats, todos pensamos que lo haría para apuntalar su nuevo sistema de música, y no fallamos, ya que la incursión de esta firma ha pasado a ser esencial en la curaduría de los nuevos lanzamiento que ofrecerá la plataforma de música de Apple. Y ahora (apenas ahora), estamos empezando a tener una idea más clara de cómo será este nuevo servicio.

Las últimas noticias del New York Times, confirman algunos de los rumores que han estado circulando, y esto es oro molido para nosotros, ya que el diario menciona, que el ex líder de la banda Nine Inch Nails, Trent Reznor, pasará a ser una pieza fundamental en el nuevo diseño de este servicio de streaming, que estaría próximo a aparecer.

No será más barato

Según los informes, Apple ha tratado de negociar una cuota de suscripción más baja, pero en su lugar se vio obligado a ofrecer algo similar a su competencia. Así que tendrás que pagar 9.99 dólares al mes, por el privilegio de contar con el nuevo servicio de música en streaming de Apple (algo así como 100 pesos), lo mismo que ahora pagas por el servicio de Spotify.

Parece que Apple podría debutar este servicio en una actualización de iOS muy pronto y por esta razón Jimmy Lovine, co -fundador de Beats , estaría dando los últimos retoques a iTunes Radio.

No se han producido fugas de información hasta ahora, acerca de la interfaz o qué características tendrá el nuevo servicio, así que tendremos que esperar a ver, si este nuevo servicio, será el reemplazo de la plataforma Spotify o simplemente será otro servicio más de música.

[Source: New York Times]