Apple Store aceptará tu Android como parte del pago

¿Tienes un Android y quieres cambiarte a iPhone? Ya puedes hacerlo fácilmente en una Apple Store

Las tiendas de Apple actualmente toman iPhones como parte del pago para cualquiera que esté pensando en actualizarse a una versión más reciente (o comprar cualquier otro gadget de la compañía), pero esta oferta puede extenderse a la competencia también.

9to5Mac informa que las tiendas Apple se están preparando para aceptar como parte del pago los teléfonos inteligentes de Android, que serán adquiridos por la empresa en las tiendas a cambio de una tarjeta de regalo de Apple. El proceso será similar a lo que hace Apple con los iPhones, donde el personal determina el valor basado, en parte, en el estado del dispositivo.

El informe afirma que Apple lanzará el programa en cuestión de semanas, una vez que los empleados hayan sido capacitados para el proceso. Parte de eso será enseñar al personal cómo transferir contactos desde un teléfono Android a uno Apple, para que lo que los nuevos clientes de iPhone se cambien más fácilmente.

Por supuesto, los precios ofrecidos por Apple como parte de la oferta actual para la compra de iPhone son más bajos que lo que se pueden encontrar en otros lugares, como por ejemplo a través de Amazon o Gazalle, por no hablar de la posibilidad de ganar más (con un esfuerzo adicional) en eBay o Craigslist.

Pero la opción de Apple ofrecerá más comodidad, sobre todo, por no hablar de un sello oficial en todo. Y si un usuario de teléfonos Android puede estallar al entrar a una tienda de Apple y llevarse un equipo nuevo con descuento, y con todos sus contactos intactos, entonces es seguro que será una herramienta de ventas muy útil para todos aquellos que buscan una transición sin problemas.

[Fuente: 9to5Mac]