Amazon piensa en los niños con la nueva Amazon Fire HD

La nueva tableta cuenta con un recubrimiento que la hará indestructible

Amazon acaba de lanzar su primera tableta Fire HD diseñada específicamente para los niños

Esta tableta de Amazon creada para los más pequeños del hogar, mide nada más y nada menos que 6 pulgadas, tiene una resolución de 1280 x 800 (que es una densidad de 252ppi), cuenta con un procesador Quad-Core con dos núcleos y 1 GB de RAM. No es la más rápida, ni la menos avanzada de la firma Amazon, pero cumple con su cometido de proporcionar diversión y entretenimiento a los pequeños traviesos.

El diseño de esta tableta destaca por tener un recubrimiento o protector especial, que evitará que se dañe o rompa cuando sufra golpes o caídas; es importante señalar que no es a prueba de agua, por lo que aún así, se recomienda que los padres estén atentos a las manitas destructivas (an algunos casos) de sus hijos.

Amazon sabe que aún con todo el recubrimiento existente, siempre habrá problemas con los dispositivos para niños, pero los padres deben de estar tranquilos ya que Amazon ofrece un programa de 2 años en reparación gratis, así como sustitución del equipo por daños.

Hold Fire

La tableta también ofrece el acceso a “Fire for Kids”, una función de Amazon con material especial para niños (edades de 3 a 10 años), que va desde libros, aplicaciones y videojuegos hasta contenido educativo, todo enfocado a desarrollar la creatividad de tus hijos.

Fire for Kids Unlimited, estará disponible de forma gratuita durante un año si haces tuya esta tableta, lo que representa una buena noticia si buscas que tu hijo no sólo se entretenga sino también aprenda.

La Amazon Fire HD, tendrá la opción de añadir hasta 4 perfiles distintos y con esto se asegura que ninguno de tus hijos se quede fuera de la diversión.

Amazon ha equipado esta tableta con una cámara frontal con calidad VGA en la parte delantera y en la parte trasera le ha instalado una cámara de 2 MP. Su batería es capaz de otorgar 8 horas continuas de entretenimiento y cuenta con 16 GB de almacenamiento.

¿Quieres tenerla? Te tenemos buenas noticias si te quieres hacer de este dispositivo, ya que la puedes pre -ordenar desde hoy o puedes esperar hasta el 18 de junio, fecha señalada para que este modelo salga al mercado oficialmente.

La versión de 8GB costará aproximadamente $2,900 pesos y la versión de 16 GB $3,300 pesos.

[Source: Amazon UK]