Actualizaciones en el Apple Watch podrían incluir Find My Watch y seguimiento del sueño

Estas son algunas características con las que se podría renovar el Apple Watch

El lanzamiento del Apple Watch fue bien recibido al ser el primer dispositivo wearable de la compañía, generando un enorme interés por parte de los consumidores, así como críticas muy fuertes. De acuerdo con un nuevo informe, Apple está trabajando en algunas mejoras para el reloj.

Para aquellos a los que les preocupa que su Watch se extravíe, o sea robado, hay buenas noticias, ya que según información publicada por 9to5Mac, esto se podría resolver con la incorporación de una función llamada "Find My Watch" que estaría disponible para dispositivos iOS y Macs, desde donde se podrá localizar el reloj e incluso bloquearlo o limpiar sus datos, si así lo desean.

Debido a que el Apple Watch dependería de tu iPhone, Apple informó que cambiaría el funcionamiento particular de "Find" y usaría "Smart Leashing," el cual te avisa cuando el Watch está muy alejado de tu teléfono. Sin embargo, las fuentes dicen que esta actualización podría resultar muy avanzada para el tipo de hardware que el Watch usa y vendría en un futuro modelo a través de un chip inalámbrico especial.

Del mismo modo, 9to5Mac dijo que Apple tiene varios planes de añadir funciones dedicadas al cuidado de la salud y el acondicionamiento físico, además de un seguidor de sueño y un monitor de presión arterial, mientras que la incorporación de sensores de azúcar y glucosa en la sangre son propensos a requerir de un nuevo hardware para funcionar. 

También se informa que la compañía está trabajando en una aplicación que alertaría a los usuarios cuando tengan un ritmo cardíaco irregular, sin embargo las cuestiones de responsabilidad y regulaciones del gobierno podrían detener dicha característica antes de que llegue a los consumidores.

Al menos una de la características que parece probable de llegar es la siguiente: Apple planea permitir que la tercera parte de las aplicaciones utilize las "complicaciones" - o pequeños widgets - disponibles en las diversas caras del reloj. Por ahora, informó que ha probado la funcionalidad de Twitter en el dispositivo, en donde se ha podido visualizar una cuenta.

9to5Mac continúa siendo una fuente confiable de noticias sobre Apple, y con el Worldwide Developers Conference a sólo unas semanas de distancia, el tema comienza a inquietar. Así que esto puede ser un primer vistazo a las nuevas funciones que vendrán en el Apple Watch. 

[Fuente: 9to5Mac]