Acer sube de nivel con sus nuevos dispositivos Predator

Tablets, laptops, desktops y monitores de alta potencia le hacen tributo a aquella película de Schwarzenegger

Con el gaming para PC a punto de tener más crecimiento que el mismo universo, no nos sorprende que Acer quiera unirse a la causa. La compañía anunció que creará un equipo electrónico de deportes, así como una gama de productos con el nombre de Predator.

La desktop de Predator le hace honor a su agresivo apelativo con un diseño angular y brutal que muestra funciones útlies como un gancho retráctil para audífonos. No hay más detalles de sus especificaciones, pero Acer definitivamente apunta a la gama alta.

Tampoco sabemos qué incluyen las notebooks para gaming de 15" y 17", pero los puertos vastos en la parte trasera de cada máquina nos dice que tendrán muchas gráficas. Algunas especificaciones conocidas inclyen teclas táctiles WASD y de cursos, así como teclas macro programables.

Lo destacado aquí es el tablet Predator. La unidad de prueba que vimos no corría con Android, pero si nos dio una buena probada de cómo sería el producto final, que nos da la impresión de que puede transformarse en un insecto robot en cualquier momento. Hay cuatro bocinas frontales que seguro partirán el cemento si pones a PolyMarch, mientras que su diseño robusto debería sobrevivir un uso improvisado como frisbee cuando vayas a Chapultepec.

Para cerrar, está el hermoso monitor Predator Z35 (en la parte superior del artículo). Esta pantalla curva nos da la impresión de que transmite 3D por su definición y claridad, y sus 35" están considerablemente alargadas, para que no ocupen más espacio de lo que acostumbra un monitor normal.

Este temible cuarteto será lanzado a finales de año. Mientras tanto, lee nuestras reseñas de la Acer Aspire S7 y la Acer Aspire Switch 10.