4 cámaras ideales para tus selfies

Para que tus selfies se vean muy profesionales

Que levanten la mano aquellos que amen las selfies, sí, sabemos que son muchos los que aman tomarse este tipo de fotos, y para que no salgan movidas ni corten a su mejor amigo por el pulso de maraquero que algunos cargan consigo, aquí te dejamos las cámaras que fueron hechas para que tus selfies luzcan como fotografías de estudio profesional.

Canon EOS M3

Es una Canon, ¿qué más quieres? Esta cámara está tan chula que representa una excelente opción para tus selfies, y es que cuenta con un sensor de 24.3MP, procesador DIGIC 6 y auto foco de 49 puntos. Y lo mejor es que puede usar lentes EF de Canon. Esta pequeña pero poderosa cámara podrá ser tuya por $14,120 pesos aproximadamente, pero su calidad justifica el precio y seguro se convertirá en tu mejor aliada para tus viajes o para la party.

Fujifilm X-A2

Esta cámara está totalmente encuerada, bueno nos referimos a que tiene acabados en cuero que cubren su anatomía, ésta X-A2 tiene mucho de especial y nada que reprocharle, ya que cuenta con un sensor de 16.3MP APS-C y viene integrada con un lente de 16-50mm. ¿Sorprendido? Bueno si eso te sorprendió, espera ver el precio ya que por tan sólo 500 dólares podrás llevartela a casa, lo que convierte a esta cámara de Fuji en toda una ganga fotográfica.

Samsung NX 500

Con un look furista llega esta cámara para robar todas las miradas, y es que esta hermana menor de la NX1, es una cámara ligera pero capáz de capturar video en 4K con un sensor de alta resolución de 28MP y un amplio rango de ISO que va de 11 a 25,600. Hasta aquí todo excelente, aunque quizá el precio de 780 dólares se te haga un poco excesivo, pero estamos seguros que quedarás más que satisfecho con el rendimiento de esta cámara que trae todo el power.

Panasonic Lumix GF7

Esta cámara saca la casta por parte de Panasonic y se defiende bastante bien con sus sensor de 16MP, Wi-Fi y películas en AVCHD, su precio igual que la Fujifilm oscila en los 500 dólares, pero lo que realmente dota a esta cámara de personalidad es su monitor LCD TFT de 3 pulgadas y una resolución de 1,04 millones de puntos. Dale una oportunidad a esta gran cámara enfocada a las selfies y dale clic a su disparador.

Liked that? Read this...