3 cosas que debes de conocer del nuevo Assassin’s Creed Syndicate

Levántate del bajo mundo y libera al Londres victoriano de la opresión

Assassin’s Creed Syndicate, es el más reciente lanzamiento de la exitosa franquicia Assassin’s Creed, el cual estará disponible a nivel global a partir del 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y es por eso que aquí te damos 3 puntos básicos que debes de conocer de este nuevo título.

Contexto

Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia única de juego individual. Esta nueva entrega se situá en Londres en la etapa de la Revolución Industrial; una época que realmente fue increíble en cuanto a invenciónes tecnológicas que transformaron la vida de millones en el mundo.

Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos creció exponencialmente, haciendo de la vida de los trabajadores una esclavitud legal llena de injusticias. La clase baja luchaba por sobrevivir formando nuevos tipos de familias y/o pandillas, para adaptarse a la vida en el bajo mundo de las sombras.

Y es bajo este contexto que tendrás que intervenir para liberar a Londres de la opresión.

Personajes

En esta nueva entrega encarnarás a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. De igual forma podrás jugar con Evie, la hermana gemela de Jacob y toda una experta en ataques sigilosos.

Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y la corrupción.

Ambientes

En esta versión de Assassin’s Creed Syndicate, podrás explorar la ciudad más grande y moderna al estilo open-world – el cual implica que podrás mover al personaje libremente a través del mapa.

Este Assassin´s Creed no te va a decepcionar en lo absoluto ya que las peleas se convertirán en verdaderas batallas campales, pues la lucha entre pandillas rivales será el pan de cada día. Las armas también contarán con un arsenal nuevo e incluirán nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado.

Además, incluye navegación innovadora y transporte a través de mundo tipo open-world, incluyendo un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, así como carrosas jaladas por caballos y trenes de alta velocidad para correr sobre ellos, rastrear enemigos o escapar después de redadas desafiantes.

 

 

Libera al pueblo de la opresión y sé todo un héroe.

Liked that? Read this...