El Moto X (2014) se ha encontrado en nuestro top 10 de los mejores smartphones desde hace algún tiempo, y con mucha razón.

Cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización, excelente experiencia con Android y características de software realmente útiles que lo han hecho sobresalir del resto de smartphones, ganándose nuestro corazón.

Motorola lo ha reinventado y una nueva generación ha llegado: Moto X Style. Fue a finales de julio cuando lo presentaron y, por fin, esta semana llegó a México.

Tuvimos la oportunidad de probarlo y aquí les presentamos nuestras primeras impresiones de este gran smartphone. Debemos confesar que nos ha parecido muy bueno.

 

El Moto X Style tiene una pantalla de 5.7", más grande que la del Moto X (2014) de 5.2", para algunas manos esto podría ser un problema. Sin embargo, el tamaño será lo de menos cuando lo toques por primera vez, ya que la piel de su cubierta ahora ha llegado con cuero Saffiano y madera auténtica con vetas únicas. Desde nuestro punto de vista, se siente mejor que el G4 de LG.

Los bordes curveados del modelo anterior se conservan, únicamente se le han agregado algunos acentos de diseño. Cuando lo tengas en tus manos olvidarás que se excedió ligeramente en el tamaño.

La calidad su pantalla es muy buena, tiene colores brillantes y saturados. Tras probar sus aplicaciones y funciones todo nos pareció muy ágil y suave, tal parece que su chip de seis núcleos Snapdragon 808 combinado con Lollipop le quedó a la perfección.

El chip demostró no tener ningún problema con la carga y la manipulación de juegos. Una sesión de Real Racing en HD con duración de 10 minutos dejó al Style ligeramente caliente, con lo cual no tenemos ningún problema.

Moto X Style se ha presentado como el smartphone con la carga más rápida del mundo. Motorola ha prometido dar hasta 10 horas de rendimiento con tan sólo cargarlo 15 minutos.

Desafortunadamente durante la demostración no hubo ningún dispositivo que tuviera la batería tan baja para comprobarlo, pero trataremos de confiar en eso.

La cámara no no tiene ningún inconveniente, lleva 21MP con mejor sistema de lentes y enfoque; en la frontal nos encontramos con 5MP, lente de ángulo amplio y flash para selfies de calidad. 

Todas nuestras primeras impresiones del Moto X Style son positivas, y lo mejor es que ha llegado con un precio de $8,499 pesos (MXN), el cual le da el status de un smartphones insignia, con características premium, pero a un precio de gama media.  

Como lo mencionamos es nuestra primera cita con el dispositivo, así que tras su recién llegada a México, esperen una próxima y más detallada revisión para conocer más de sus detalles.

Por lo pronto ya puedes comprarlo a través de Moto Maker.