Hace tres años, Bruno Darks comenzó como un personaje en Twitter que simplemente decía lo que se le ocurría a manera de tweet. Hoy, Bruno es cabeza de la marca Máscara de látex, quienes venden playeras, sudaderas y gorras con estampados propios, con las licencias de productos como Batman, Superman, Marvel, The Simpsons, Star Wars, Breaking Bad, Dragon Ball, entre muchas, muchísimas otras.

El internet, las redes sociales y quienes están al tanto de lo que sucede en el mundo por estos medios, avalan su calidad. Por su parte, Bruno, fundador de Máscara de látex, quien desde hace 10 años se dedica a fabricar playeras para el mercado convencional, dice que la idea de vender productos con estampados propios por internet surgió de la ocurrencia de subir a la cuenta de Twitter una camiseta con un diseño alusivo a la muerte de Osama Bin Laden, mismo que tuvo gran éxito. Posteriores al primer diseño, surgieron otros que hacían referencia a temas o frases que eran difundidos en las redes sociales, situación que le ha valido el éxito a la marca.

Aunque Máscara de látex se especializa en la venta de sus productos vía internet y te regala el envío gratis en compras mayores a 995 pesos, (los cuáles simplemente volverían loco a cualqueir geek, incluidos nosotros), actualmente cuenta con tres tiendas físicas en las que podrías sumergirte en un mundo de marcas, logos, súper héroes, dibujos animados, y cualquier accesorio o prenda para darle un toque de personalidad a tu estilo.

Checa su catálogo y vuélvete loco

Stuff says... 

Máscara de látex reseña

Nos encanta la variedad. Por eso lanzamos confeti cuando visitamos la tienda de Máscara de látex, porque puedes encontrar desde una discreta playera de Heisenberg (en tonos azules con negro) hasta brillantes colores verde en los accesorios de Linterna Verde (o amarillos en Los Simpsons, o rojos para Flash, etc, etc, etc).
desde
$99