La tercera entrega en la serie de Yoga Pro redefine el diseño híbrido de laptop/tablet con su suculento procesador Intel Core M, así como delgadez y estilo para que hasta una MacBook Air tiemble. Y la puedes poner como casa de campaña, si prefieres.

Se trata de una PC convertible ultradelgada y de 13” que apunta exclusivamente a los usuarios que desean un dispositivo con características elegantes, con el mejor de los rendimientos y adaptabilidad al hardware y el software que prefieren. Ofrece una estructura increíblemente liviana y delgada con un diseño de bisagras tipo malla de reloj, pantalla QHD+ y el software intuitivo Harmony, de Lenovo, que se adapta a las preferencias personales de los usuarios a medida que utilizan el dispositivo en sus diferentes modos.

Yoga 2 Pro se convirtió en sinónimo de delgado y liviano; ahora la nueva Yoga 3 Pro lleva este concepto aún más allá reduciendo 17% el tamaño de su predecesora y quedando con un espesor de sólo 12.8”, más delgada que un lápiz cuando se abre. La PC tiene un peso de 1.19 kilos, 14% menos que antes, lo cual la convierte en un equipo más liviano que una botella de agua. El dispositivo logra un diseño increíblemente delgado y liviano gracias al nuevo sistema dinámico de las bisagras de Lenovo, creadas con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de Lenovo rediseñaron la bisagra original de la Yoga para que ahora tenga el mismo nivel de flexibilidad y delgadez visto en las mallas de los relojes metálicas. En lugar de dos puntos de concentración, ahora hay seis. A modo de complemento del nuevo diseño distintivo de la bisagra, la Yoga 3 Pro está disponible en tres colores atractivos: naranja intenso, plata y dorado champagne.

Software adaptable

Para avanzar en el concepto de la computación adaptable y complementar las características de hardware de gran capacidad de respuesta de la Yoga, Lenovo creó el nuevo software Harmony, una nueva manera de descubrir aplicaciones y personalizar su comportamiento. Por ejemplo, cuando leas un libro electrónico, Harmony cambiará el brillo y la temperatura del color automáticamente de acuerdo con la luz del ambiente para poder tener una mejor experiencia de lectura. Cuando utilices software de presentación, Harmony puede activar el control de movimiento o el táctil -según el modo- y cuando veas videos puedes optimizar las configuraciones del audio.

Puede reconocer y optimizar la experiencia con más de 50 aplicaciones de las más populares, además de recomendar cuáles de ellas encuentran útiles otros dueños de Yoga y ofrece cómodos accesos directos a las aplicaciones utilizadas con más frecuencia en cada modo.

Rendimiento optimizado

La Yoga 3 Pro ofrece una experiencia única. La pantalla QHD+ 3200 x 1800 es brillante y nítida, cualquiera que sea la tarea: edición de imágenes en modo portátil, chat de video en modo atril, mirar películas en modo tent (tienda) o comprar en línea en el modo tablet. Fabricada con el duradero cristal Gorilla, esta pantalla está diseñada para resistir a dondequiera que la lleven los usuarios. Mientras que los videos son extraordinarios, la Yoga 3 Pro brinda un sonido espectacular con los parlantes JBL Premium con Waves Audio, que ajusta automáticamente el sonido en cada uno de los cuatro modos para que cuando las bocinas no miren de frente al usuario el sonido aún se escuche claramente.

Equipada con un procesador Intel Core M, unidades de estado sólido de hasta 512GB y gráficos Intel integrados, podrás llevar a cabo las tareas múltiples a tu gusto, almacenar gran cantidad de archivos digitales grandes y disfrutar de reproducción de video ininterrumpida y sin demoras. La Yoga 3 Pro te permite estar activo por mucho más tiempo, con una duración de la batería de hasta nueve horas y conexión a través de wifi 802.11 a/c de alta velocidad.

Stuff says... 

Lenovo Yoga Pro 3 reseña

Amamos su tamaño, dimensiones y qué decir de su peso. Nos impresiona principalmente en cuestión de diseño y pantalla, y su rendimiento no es nada lento gracias a su procesador Intel Core M.
$21,499
Good Stuff 
Ligera y súper práctica de manejar
Diseño elegante
Bad Stuff 
El teclado deja de estar operativo al activarse el modo tablet