El ejercicio moderado y una buena noche de sueño son la base de una buena salud y sin embargo, estos aspectos los descuidamos constantemente.

Pero ya no te preocupes, que la nueva pulsera Jawbone UP24 puede solucionar eso y más; ya que este pequeño wearable, puede hacer mediciones de tus parámetros de sueños y hábitos de comida, así como de tus pasos y estamos seguros, que puede ayudarte en la tarea de romper tus propias metas al caminar, así como alentarte a que te muevas si haz holgazaneado mucho o te mantienes sentado durante largos periodos, es muy sencillo y créenos realmente funciona.

Pulsera en acción

Al igual que su predecesora, la UP24 es una pulsera ultra delgada, que cuenta con unas líneas suaves marcadas en su cuerpo, lo que le da un aspecto y una sensación de curvas y relieves, algo parecida a su predecesora que contaba con zig zags en su exterior.

Por lo demás, su diseño no cuenta con diferencias respecto al modelo anterior y la podemos encontrar con una apariencia colorida, fácil de llevar y de fabricación en plástico.

Lo que separa esta nueva pulsera de su antecesora, es su conexión vía Bluetooth, lo que significa que en lugar de conectar la banda en el espacio para auriculares del teléfono para comprobar tu progreso, la UP24 se actualizará de forma inalámbrica lo que hace posible la sincronización de los datos en nuestra cuenta en la nube y la visualización de gráficas y datos en dispositivos móviles durante todo el día, lo que la convierte en una pulsera más poderosa y funcional.

Esta pulsera no se salva de ser conectada a su adaptador miniUSB para ser recargada , pero no resulta demasiado problemático (siempre y cuando no pierdas su conector, ya que es muy pequeño), aunque la vida de la batería disminuyó y ahora sólo dura 7 días a diferencia de los 10 de su antecesora.

Te acompaña a cumplir metas y objetivos

Lo mejor de la pulsera UP24 es que a parte de su diseño, el menú de las funciones UP son fantásticas, ya que nos permite hacer más cosas; así la podemos programar con alertas de vibración o con notificaciones que aparezcan en la pantalla de nuestro smartphone. Quizá esto lo agradezcas en esa terrible situación después de comer, cuando tu mente no se puede concentrar y sólo piensa en dormir y para eso está la Jawbone para darte una pequeña palmadita de ayuda.

Las alertas vibratorias de la UP24 son útiles también para otras cosas, como el uso de alarmas inteligentes para despertarte por la mañana cuando estás en un sueño ligero y así de esta manera sentirte menos lento.

Mejor conexión

La aplicación tiene otras características nuevas y es que se puede conectar con otras funciones y aplicaciones de internet más complejas, que de igual forma funcionan con tu Jawbone UP24.

Así que tus días en los que la costumbre era una constante se acabaron y la hora de dormir juramos que será la más placentera, ya que con la integración de aplicaciones y nuevas ideas, podrás saber desde cuál es la temperatura ideal a la que debe estar tu habitación para tener un descanso más placentero, hasta poder sincronizar tu sistema de iluminación de tu cuarto cuando te despiertas o hasta tener listo un café si es que tu pulsera detectó que has pasado una muy mala noche.

Probando sus límites

Tenemos que decirte que aunque es una maravilla, esta pulsera sigue manteniendo algunas limitaciones, ya que si acostumbras a montar tu bici o realizar ejercicios bajo el agua, tu pulsera detectará que eres un perezoso.

Si lo que buscas es una banda que también sea reloj, olvídate, ya que la Jawbone UP24 carece de pantalla, así que tendrás que buscar otro wearable, que se ajuste a tus necesidades.

Y aunque el servicio de esta pulsera es cada vez más inteligente, todavía no tiene la capacidad de hacerte recomendaciones en tiempo real, por lo que esto también resulta en una limitante.

Jawbone UP24 Veredicto

La nueva integración del Bluetooth hace que la UP24 sea un dispositivo mucho mejor y más poderoso, aunque esto no nos libra de revisar nuestro progreso y definir nuestras alarmas constantemente.

Su increíble precio y su capacidad de conectarse con otras aplicaciones hace de esta pulsera una de las mejores apuestas en el mercado.

Stuff says... 

Jawbone UP24 preview

Banda con un estilo refinado y ultra delgada, adicionada con conexión con Bluetooth.
$1,999
Good Stuff 
Bluetooth conexción sin problemas
Las app introducen nuevos retos
Discreta y con estilo
Bad Stuff 
Poco valor para ciclistas y nadadores
App needs to offer more realtime recommendations
Easy-to-lose dongle required for charging
design
0
smarts
0
battery
0