Garmin es un cuadrado y delgado reloj que intenta ubicarse entre la línea de un dispositivo que mida de manera completa la actividad física y un smartwatch de uso cotidiano. En él se incluyen muchas funciones que encuentras en relojes deportivos, como GPS, monitoreo al nadar, compatibilidad de sensor ANT+, así como todo tipo de notificaciones y control remoto de tu música.

De toda la gama, el Vivoactive es lo más cercano a un reloj inteligente tradicional, sobre todo por su pantalla táctil, que hace de su manejo algo más tradicional a lo que estamos acostumbrados.

Qué tan bueno es

El Vivoactive es esencialmente una versión reducida de sus versiones similares con GPS.

El monitoreo al correr, andar en bicicleta y nadar, está siempre a la mano en caso de que tengas un sesión de fitness inesperada, además de que su delgado cuerpo ofrece la comodidad suficiente para usarlo durante todo el día.

Su diseño cuadrado te podrá parecer anticuado, sin embargo permite que la pantalla tenga más espacio para visualizar las notificaciones de texto. La pantalla en sí es un poco aburrida y su resolución de 205x148 no es espectacularmente nítida, pero al igual que todos los relojes Garmin se puede conectar a la aplicación Garmin Connect con la que podrás acceder de manera sencilla a los datos e información detallada de tus actividades.

Siempre conectado

Vívoactive te notifica con una suave vibración las llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y recordatorios del calendario de tu dispositivo con Bluetooth compatible. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a la información completa o pulsar un botón para salir de la pantalla. Más sencillo, imposible.

Stuff says... 

Garmin Vivoactive reseña

La idea de llevar un dispositivo de apariencia ligera y nada estorbosa es la más atractiva para los atletas o incluso para quienes llevan una vida activa. 
desde
$4,899
Good Stuff 
Muy buena visibilidad aún en días soleados
Sumergible hasta 50m de profundidad
Si lo conectas con tu teléfono se sincroniza automáticamente
Bad Stuff 
No alcanza las 10 horas de autonomía
Sólo se pueden visualizar las notificaciones
No se puede interactuar con ninguna notificación de tu teléfono