Gana un pase doble para la premiere de Secretos de una Obsesión

Consigue acompañante y llévalo a ver este impactante thriller

Llega a México una de las películas latinoamericanas más aclamadas de los últimos años y ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera del 2010. ¿Te gustaría ser uno de los primeros en verla? Diamond Films y Stuff México te llevan a la premiere.

Con un elenco encabezado por Chiwetel Ejifor, Julia Roberts y Nicole Kidman, este emocionante thriller nos muestra una historia desarrollada en Los Ángeles, California, en donde un equipo de investigadores, junto con su nuevo supervisor fiscal de distrito, es derribado repentinamente cuando descubren que la hija adolescente de uno de ellos ha sido brutalmente asesinada de manera inexplicable.

Luego de una búsqueda interminable, trece años después descubren una pista que facilita dar con el paradero del asesino y con lo cual determinan resolver el caso que quedó sin aclarar para darle el cierre correcto que por tanto tiempo han deseado. Sin embargo, nadie está preparado para descubrir el impactante secreto que revelará que el ser humano es capaz de todo para vengarse.

¿Cómo ganar? ¡Fácil! Responde estas sencillas preguntas y manda tus respuestas a stuff.web@grupomedios.com

Recuerda, la premiere se llevará a cabo este 10 de diciembre en punto de las 20:00 hrs. en Cinemex Altavista, Cinépolis Oasis Coyoacán y Cinépolis Forum Buenavista (los ganadores podrán elegir). ¡Suerte!

1. ¿En cuál cinta está basada Secretos de una Obsesión?

2. ¿Quién es el director de Secretos de una Obsesión?

Conoce los términos y condiciones para ganar