Gana un pase doble para la premiere de Esta Chica Es Un Desastre

Para que ellas se rían. Para que ellos las entiendan

Todos - incluyendo los fans de la tecnología - conocemos a esa chica cómica, buena onda y un poco liberal que no puede mantener una relación estable. ¿Qué pasaría si se enamorara? Stuff México y Universal Pictures México los invitan a contestar esa respuesta asistiendo a la premiere de una de las comedias más hilarantes del año, Esta Chica Es Un Desastre.

Dirigida por el legendario Judd Apatow (Virgen a los 40, productor de Damas en Guerra y Super Cool) y protagonizada por la comediante norteamericana de moda, Amy Schumer (quien también escribió el guión), sigue las andanzas románticas de Amy, una columnista en una revista para caballeros que se la vive tomando y pasando la noche con hombres por montones sin un compromiso. Su mundo se vuelve de cabeza cuando se enamora del tierno Dr. Aaron Conners (Bill Hader), un médico especializado en el deporte. La cinta también cuenta con apariciones de Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia), Brie Larson (Scott Pilgrim) y los atletas John Cena y LeBron James (quien les arrancará más risas de las que creen).

Para ganarte uno de los 15 pases dobles, solo contesta estas dos preguntas a stuff.web@grupomedios.com y especifícanos tu cine más cercano. Recuerda, la premiere será el día 13 de octubre en Cinépolis Patio Santa Fe, Paseo Acoxpa, Perisur y Satélite, en punto de las 8:00pm:

1.- Menciona el show que tiene Amy Schumer en Comedy Central

2.- ¿A quién dio voz Bill Hader en Intensa Mente?

 

Conoce los términos y condiciones para participar.