Si tu mayor logro de la semana fue desbloquear un nivel nuevo dentro de alguno de los títulos de Xbox, necesitas una Fit Bit Flex, y es que te juramos que esta nueva pulsera te arrastrará fuera de tu sofá y te llevará al reino de la salud. La Fit Bit es una pulsera de goma. que seguro te hará esforzarte más y dar ese extra para cumplir tus metas diarias.

¿Cómo funciona?

La Fitbit trabaja arduamente y lo hace para medir el seguimiento de tus pasos y registrarlos en tu teléfono mientras caminas, esto sin duda hará que te sientas bien. Es preciso decir que la Fit Bit no sólo pone especial cuidado en contar tus pasos, también lo hace con la distancia, calorías, tiempos de ejercicio y horas de sueño.

Para ocupar tu pulsera en modo noche y así destine su esfuerzo a medir tus horas de sueño, sólo tendrás que dar 5 golpes y listo.

Cinco led´s te alertarán cada vez que progreses un 20% en tus metas diarias, así hasta llegar al 100%. Cuando completas tu meta al 100% la pulsera Fitbit vibrará de felicidad, esto en respuesta de que has llegado a tu meta trazada del día.

El cerebro de la Fitbit Flex es desmontable, por lo que puedes usar su dispositivo hasta en tu calcetín y aún así ésta seguirá registrando tu actividad.

En visto del precio la Fitbit Flex es una buena apuesta en el mercado de los wearables, aunque la única queja que tenemos es que hasta ahora funciona en muy pocos dispositivos Android, aunque es el mejor acompañante para los iPhone.

Stuff says... 

Fitbit Flex preview

Una manera más divertida de hacer ejercicio
$1,499