Upgrades Instantáneos: Estrellados

¿Ansías una noche clara y llena de estrellas? Te compartimos un kit para que te duren más

Eres una pequeñísima, diminuta e infinitesimal pelusa de nada. Pero está bien. Todos lo somos.

No hay mejor y más grande recordatorio de qué tan chiquitos somos que el alzar las cabezas al cielo y beber bajo las estrellas.

Si te apetece replantearte de forma espectacular tu completa insignificancia en el universo, hay bastantes cachibaches allá afuera para nutrir y capturar tu curiosidad astronómica.

Aquí está todo lo necesario para convertirte en un Carl Sagan de patio trasero.

1. Canon EOS 60DA

Para cámaras terrestres, los anchos de onda invisibles de luz ultravioleta son una distracción, así que vienen con filtros y coberturas para removerlas.

Pero en la astrofotografía, los fotones de cualquier persuasión son bienvenidos - aquí hay algunos que muestran objetos espaciales en gran detalle. Las DLSRs con espectro completo de Canon no tienen comparación en sus capturas, y la 60Da es su actual guardían de la galaxia.

Ve por la opción que incluye sólo es cuerpo y usa tus ahorros para conseguir un adaptador para el resto.

2. Asiento portátil Flux

Aunque tu cerebro esté emocionado con la idea de pararse por horas y ver hacia los orígenes del tiempo, tus pies no están tan ansiosos. Y tu espalda tampoco está contenta con eso. Para largas sesiones interestelares sentarse es mandatorio, y no vienen en mejores presentaciones que en esta silla.

Hecha de una sólo tira de plástico resistente, la Flux se dobla en un sobre altamente portátil, pero mágicamente se expande a ser un asiento apropiado en segundos.

3. Binoculares Vixen SG 2.1x42 para campo abierto

Los curiosos asumirán que te vas a la ópera, pero estos compactísimos binoculares para campo abierto son altamente útiles si se trata de ver los fenómenos inmensos del universo, como las constelaciones o aquellos meteoritos impredecibles.

Un respetable empujón de 2.1x en los lentes te dan detalle extra sin tener que sacrificar el ver todo el panorama cósmico. Y si, también son buenos para la ópera.

5. Torreta Baader Q

El enfocar perfectamente un pequeño punto de luz que esté muy alejado y no pueda ser expresado en millas es a menudo truculento. Y el tener que reajustar todo sólo porque quieres cambiar de lente o conectar tu cámara molesta mucho, por lo cual la simple pero sorprendente torreta Baader Q merece algún premio por hacer que el mover lentes funcione tan bien.

Es efectivamente un carruesl de cuatro soporte de 1.25" para que puedas meterle los lentes que gustes - cada uno con un deslizamiento de diferencia.

6. Sky Safari Pro 4

Toma la suma entera de conocimiento humano acerca del universo: son 25 millones de estrellas, 750,000 galaxias, medio millón de objetos celestiales mixtos, mapas detallados de la luna y Marte, imágenes en alta resolución de la NASA, calendarios de eventos incluyendo lluvias de meteoros, entradas de enciclopedias acerca de todo lo relacionado con el cielo y mucho más.

Ahora hornéalo en una app offline, fácil de usar y galácticamente hermosa. Hay versiones más baratas de la app, pero ¿por qué ser codo con el universo?

¿Quieres jugar entre las estrellas?

 

Textos: Nick Veitch, Fotos: Rocky Raybell, Crédito de imagen principal: NASA/JPL-Caltech/S.Stolovy (SSC/Caltech)