Stuff Spotlight: Qué ver este fin de semana en Netflix

Al maestro, con cariño: opciones para celebrar su día y un par de estrenos

Breaking Bad

Hablando de maestros "cool", podemos mencionar al buen Walter White. Originalmente un maestro pobretón de química, su eventual conversión a narcotraficante absoluto también nos sirve como lección en cómo voltear una vida hecha miserable por el cáncer a algo mucho más emocionante. También podemos darle crédito al señor Bryan Cranston, quien también nos da cátedra de actuación en esta serie - no en balde ganó varios Emmys y Globos de Oro.

 

Stuff México dice: ★★★★★

Foto: huffingtonpost.com

Malas Enseñanzas

Si nos referimos a una maestra "floja o irreverente", nadie mejor que Elizabeth Halsey. Arribista, sexosa, lépera y drogadicta, termina enseñándole a sus pupilos varias lecciones en cómo superarse y uno que otro dato informativo. Como maestra de la sensualidad, Cameron Díaz hace de este papel algo atractivo y patético a la vez, pero con hilarantes resultados.

 

Stuff México dice: ★★★

Foto: theiapolis.com 

Karate Kid (2010)

Como maestro "inspiracional" tenemos a Mr. Han, interpretado por Jackie Chan. Sus enseñanzas en apariencia banales le sirven a Dré Parker (Jaden Smith) para obtener disciplina, control y agilidad al pelear. Chan también es un gran instructor en peleas de artes marciales, stunts y comedia de pastelazo, como lo comprueba su extensa filmografía.

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: indiewire.com

 

Wolf Hall

Este nuevo drama real basado en los libros de Hilary Mantel es toda una lección en intriga, traición y deseo como sólo la BBC lo puede hacer. Thomas Cromwell (Mark Rylance, Intimidad), gracias a su carisma y facilidad de palabra, se convierte casi inmediatamente en consejero personal del rey Enrique VIII de Inglaterra (Damian Lewis, Homeland). Sobra decir que, poco a poco, el buen Thomas se irá conviertiendo en una de las personas más poderosas e influyentes de su reinado, incluso por encima del monarca. Fans de las series históricas, dense un buen agasajo.

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: indiewire.com

Las Aventuras del Gato con Botas

Los nuevos capítulos del felino maestro de la lucha con espadas, flamenco y ojitos pispiretos nos presentan a una gama de personajes aún más disparatados que en previas versiones o en la saga de Shrek. Desde aventuras con una bartender bovina hasta pugnas con cerdos luchadores, los cuentos de hadas nunca habían sido tan divertidos.

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: techtimes.com