Stuff Spotlight: Qué ver este fin de semana en Netflix

Las vacaciones ya terminaron. Despídelas con broche de oro con nuestra selección

Después de haber pasado Semana Santa...y otra semana no tan santa, muchos retornan a la escuela y al trabajo para enfrentar la cruda realidad. Despreocúpense - Netflix tiene varias sorpresas para ti y el resto de tu clán (o si eres de gustos variados) para que estos últimos días de asueto no se hagan nada pesados. ¡A divertirse!

 

Foto: netflix.com

Daredevil

De día, Matt Murdock es un abogado ciego que lucha por los derechos de quienes más lo necesitan. De noche, se viste de rojo para salir a las calles como Daredevil, un vigilante que también aplica la justicia... en una manera un poco más "¡Bam!" y "¡Ouch!". No, no nos referimos a la insufrible película de 2003 que hizo de celestina para que Ben Affleck y Jennifer Garner se juntaran, sino una serie original de Netflix que ya está ganando millones de adeptos antes de su estreno gracias a su premisa y estética fieles al cómic. Charlie Cox (Stardust, La Teoría del Todo) da vida al Hombre Sin Miedo, mientras que Vincent D'Onofrio (Hombres de Negro, Cara de Guerra) se pone en la piel del villano Wilson Fisk - o Kingpin, pa' los cuates. Toda la Temporada 1, que consta de 13 capítulos, ya está disponible de forma entera.

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: netflix.com

Life Story

¿Creen que Boyhood impactó por su manera de contar una vida en tiempo real? Vean lo que hizo la BBC con distintos animales en este bellísimo documental de seis episodios, que narra el proceso natural de varias criaturas desde su niñez hasta sus años dorados. Cada uno de los capítulos incluye un uso extenso de efectos de sonido, así que vale la pena sacar ese amplificador nuevo que compraste en el puente. La serie está narrada y producida por David Attenborough (hermano de Richard "John Hammond" Attenborough).

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: bbc.co.uk

The Bridge

Esta prometedora serie, basada en la danesa Broen/Bron, fue cancelada después de sólo dos temporadas, pero nos dejó un legado crudo y lleno de suspenso. Nuestro paisano Demián Bichir y Diane Kruger co-protagonizan como dos agentes de lados opuestos de la frontera que investigan a un asesino que va dejando rastros de sus crímenes a lo largo de Texas y Chihuahua, pero su investigación se complica a cada paso por las autoridades corruptas (como si nos sorprendiera) y uno que otro cártel de narcotraficantes. Tensión y adrenalina al rojo vivo.

 

Stuff México dice: ★★★★

Foto: imgkid.com

Sam & Cat

Netflix no sólo está lleno de opciones llenas de acción - también hay alternativas para los más pequeños (o por si eres fan en secreto de las comedias para adolescentes). Esta sitcom de Nickelodeon une a dos de los personajes más queridos de su universo: Sam Puckett de iCarly (Jennette McCurdy) y Cat Valentine de Victorious (Ariana Grande). Cuando ambas se conocen para ser roomies y armar un negocio de niñeras, todo el caos al que Nick nos tiene acostumbrados se desata. Como ver Laverne & Shirley - o 2 Broke Girls, si nos vamos más para estos tiempos - pero con un par de chiquillas más revoltosas y muy simpáticas.

 

Stuff México dice: ★★★

Foto: etonline.com

Hey, ¿Dónde Está Mi Auto?

¿Por qué ver este "clásico de la comedia"? Por ver la efectiva y comiquísima dupla entre Ashton y Stifler - es decir, Seann William Scott. Por las boinas iguales con los nombres bordados. Por la escena de los tatuajes ("¡Dude!" "¡Sweet!"). Por la molesta cajera del restaurante chino ("...and theeeeeen?"). Por ese cameo de Fabio y la escena que lo acompaña. Por las aliens increíblemente sexys. Por Christie Boner. Por ese par de nórdicos con sexualidad dudosa. Por el Transfuncionador del Continuo - cuyo misterio es superado por su poder. Por ese loco robaavestruces en la jaula. Por ver a Jennifer Garner antes de ser una actriz hecha y derecha. Y, sobre todo, por ¡Zoltan! Encontrar el auto es lo de menos...

 

Stuff México dice: ★★★

Foto: drunkmoviezone.com