Stuff Spotlight: Qué ver en Netflix este fin de semana

Zombies, adrenalina y comedias musicales, ¿qué se te antoja?

La gran ausente y olvidada de los Oscares aceleró su paso para salir en formatos para disfrutar en casa y a partir de este fin de semana estará disponible en Netflix.

Nightcrawler cuenta la historia de Louis Bloom, un hombre en busca de trabajo que decide dedicar sus horas a perseguir primicias para vendérselas a los noticieros. Su desesperación lo lleva a perder la línea entre ser un espectador y volverse parte del crimen, con tal de tener una noticia qué dar, antes que nadie. Al lado de un grupo de camarógrafos especializados en grabar accidentes automovilísticos, incendios y todo tipo de accidentes y asesinatos, Lou se introduce al mundo del crimen, todo para convencer a Nina, una veterana de la televisora local, de que él es una pieza importante para la generación de las noticias.

Película dirigida por Dan Gilroy, que se estrena como director de cine con este filme. El reparto incluye a Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Brokeback Mountain) y a Bill Paxton (Colonia V, Shanghai Calling).

Stuff México dice ★★★★★

 

Z Nation

La serie de ciencia ficción lanzada en los Estados Unidos en 2014 se estrenará en Netflix el día de hoy.

La producción cuenta con Harold Perrineau (Lost, Constantine), Tom Everett Scott (The Wonders), Kellita Smith (The Love Section) y DJ Qualls (Last Day of Summer), entre otros. Z Nation continúa con la temática del universo de zombis, como The Walking Dead (cuyas tres primeras temporadas están disponibles en Netflix) y está ambientada tres años después de un apocalipsis zombi que destruyó a los Estados Unidos.

Todo comienza cuando un grupo de héroes de la vida diaria debe transportar al único sobreviviente de Nueva York a California, donde aún existe un laboratorio viral a la espera de la sangre de la única persona que puede salvar a la humanidad de la extinción. A pesar de que los anticuerpos con los que carga sean los últimos del mundo para combatir el virus ZN1 y la mejor esperanza para una vacuna, Alvin (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos. Mientras la supervivencia del planeta se pone a prueba, se inicia un viaje hacia el fin de la era zombi, y los conflictos entre los protagonistas se convierten en una de las amenazas.

Stuff México dice ★★★★

Pitch Perfect

El personaje de Beca (interpretado por la simpática y siempre graciosa Anna Kendrick) tiene una personalidad rebelde y nunca escucha consejos de la gente que la rodea. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: una buena voz y una armonía perfecta cuando cantan juntas en coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes, lo que lleva a las chicas a escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario.

La cinta es dirigida por Jason Moore, y está basada en el libro escrito del mismo nombre escrito por Mickey Rapkin.

Stuff México dice ★★★★