Samsung Galaxy Serie A5 y A3

¿Buscabas una opción versátil y divertida en cuanto a smartphones?

Hace un par de semanas, Samsung presentó a los dos integrantes de la serie A, los Galaxy A5 y A3. Se trata de dispositivos de gama media, con un cuerpo metálico y varios opciones de colores, destinados a usuarios jóvenes (y a quienes buscan funciones entretenidas en su celular).

El Galaxy A5 está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (720p), y cuenta con la función Adapt Display, que adecua el color según el entorno. Además, la función Adjustable Audio aumenta o disminuye el volumen según el ruido ambiente. En su interior late un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 2GB de memoria RAM. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, expandibles mediante una tarjeta de memoria. Además, cuenta con una cámara trasera de 13MP y unos eficaces 5MP en la cámara frontal. Por último, está equipado con conectividad LTE y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung, y guarda en su interior una batería de 2300 mAh.

 

Exprímeles hasta la última gota

¿Finalmente has decidido equiparte con alguno de los smartphones de la Serie A de Samsung? Aquí te mostramos cómo disfrutarlos al máximo.

En el primer video, aprenderás tres valiosos tips para conseguir la selfie perfecta (¿mencionamos que el A5 tiene interesantes funciones de fotografía?), y también te damos la solución para inmortalizar las fiestas entre muchos amigos (y que nadie se quede fuera).

Los gifs son divertidos y una gran opción para comunicarte con tus amigos.

Por suerte para quienes gustan de este formato de archivos, el A3 tiene la opción de crear gifs con videos grabados directamente en el celular. ¿No nos crees? Checa el video más abajo.