Qué ver este fin de semana en Netflix

¿Sin ganas de salir porque la quincena escasea? Aquí hay sugerencias para no salir de casa

Hay fines de semana para echar la vida loca, visitar parientes que realmente no quieres ver y despilfarrar hasta el último de tus centavos en la joie de vivre que acostumbras tener. Y también hay fines de semana para relajarte, echarte en el sillón y dejar que la fiaca se apodere de uno. Por fortuna, las plataformas de streaming como Netflix se han vuelto poderosos aliados en este alegre y tan necesario tedio. Aquí les pasamos unas recomendaciones para este fin de semana:

Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Qué pasaría si toda tu vida estuvieras en un culto del apocalípsis que te ha ocultado de todo en la civilización moderna y un buen día llegaran a sacarte por la fuerza? Esto es lo que Kimmy Schmidt experimenta después de que un grupo policiaco destruye la existencia como la conoce y ahora tiene que ver su suerte en la Gran Manzana. Sobra decir que los resultados son extremadamente cómicos.

Este fin se estrena esta comedia original de Netflix creada por Tina Fey (30 Rock, Chicas Pesadas) y protagonizada por Ellie Kemper (Damas en Guerra, Nuestro Video Prohibido) que ya ha obtenido el cariño de la crítica con su humor irreverente y cínico, pero dulce a la vez. Vamos, hasta ya les autorizaron una segunda temporada. Eso siempre es buen indicio.

Mr. Selfridge

Para quienes nunca se hubieran imaginado a Ari Gold disfrazado de época y manteniendo un negocio respetable en la Inglaterra de principios del siglo XX, tenemos la serie para ustedes. Jeremy Piven encarna al estoico y solemne norteamericano Selfridge, quien viene a Londres para abrir una tienda departamental que provoca atracción, curiosidad y mucha, mucha intriga por parte de los británicos escépticos. Estas nuevas temporadas vienen con mucha tragedia, deudas y secretos para el buen Selfridge. ¿Podrá mantener su negocio (y cordura) a flote?

 

Naruto

Nuestro niño-con-demonio-adentro regresa, y esta vez para darle a todos sus devotos acólitos más de lo que siempre quieren: más misticismo, más peleas, más frases inspiracionales y más Naruto. Todavía faltan bastantes de los 220 episodios que tiene la serie en total, pero no nos estamos quejando realmente. 

Hitch, Especialista en Seducción

Nuestra película favorita de Will Smith (que no tiene nada que ver con extraterrestres, el oeste, robots o algún drama sobrehumano) ya está disponible en Netflix y justo a tiempo para repasar el baile que hace el simpático Albert Brenneman (Kevin James) para impresionar a las damas (Spoiler: lo logra).

Repasemos un poco de qué va: el ex-príncipe del Rap (y la taquilla, algunos dicen) encarna a un especialista en ligue que orienta a gente menos afortunada - y bien parecida - a tener una oportunidad en el amor. Su mayor reto viene cuando una reportera (Eva Mendes) ya se enteró de su jueguito y lo va a investigar para bajarle el teatro. Como buena comedia de enredos, empiezan a haber chispas a pesar de las diferencias de ambos. Si no te arranca risa por risa, seguramente aprendes un par de lecciones de vida después de verla. Después de todo, es Will Smith.

El Demonio

Halloween aún falta por venir, pero para todos los fans del horror les tenemos una buena nueva: la emblemática película del 2001 que puso de vuelta el terror de la vieja escuela en el mapa. Ya saben: atmósfera tétrica, personajes espeluznantes y finales inesperados. Esto si es horror y no pedazos.

Los gemelos Trish y Darry acaban de pasar un verano ameno de vacaciones, pero algo siniestro los está siguiendo en la carretera: una camioneta con placas "BEATNGU" y un conductor con aspecto monstruoso que no los dejará en paz por toda la noche. Mucho gore, suspenso, algunos brotes de humor y entretenimiento garantizado. Jamás volverás a escuchar una canción de fonógrafo de la misma manera.