Los mejores videojuegos que se esperan ver durante el E3

Desde Mass Effect 4 hasta Rise Of The Tomb Raider, hay mucho que esperar para este año en la Electronic Entertainment Expo 2015

¡Nuevos juegos! ¡Nuevo hardware! ¡Mucha emoción! Y lo mejor, es que sucederá en tan sólo unos meses durante la realización del próximo E3.

Pero no sólo es eso, sino que promete ser uno de los eventos más concurridos del 2015.

Aún no se confirman oficialmente muchos títulos, pero eso no significa que no podamos especular sobre lo que vamos a ver o sobre lo que entusiasmaría ver. Así que te invitamos a leer nuestras predicciones para el E3.

Overwatch (PC)

Si League Of Legends y Team Fortress 2 tuvieran un género, serían como Overwatch. El equipo FPS en esta ocasión visualiza a dos grupos de seis batallas por objetivo, usando armas convencionales y habilidades únicas. Sin duda, la primera muestra del juego publicada luce magnífica, con ricos entornos de combate y distintivos héroes que poseen su propio estilo de juego.   

Incluso en este preámbulo, Overwatch muestra el diseño inteligente que hemos esperado desde Warcraft creada por Blizzard y creemos que tiene la oportunidad de revolucionar el género. Estamos ansiosos por ver su progreso.

Deus Ex: Mankind Divided (Xbox One/PS4/PC)

La noticia sobre Mankind Divided llegó de manera anticipada a la prensa, pero su desarrollo se encuentra en marcha. Pocas franquicias de marcas poseen el reconocimiento de la serie Deus Ex, y la pregunta en boca de todos es si Eidos Montreal podrá recrear el impacto crítico que tuvo Human Revolution en el 2011.

El estudio ya ha hecho algunas confirmaciones para el juego, en las que promete más aumentos, una narrativa multihilo y la habilidad de completar el juego sin asesinar a una sola alma. Esperamos ver algo jugable durante el E3 para ver si están diciendo la verdad. 

Mass Effect 4 (Xbox One/PS4/PC)

Bioware es una franquicia tan popular que sabíamos que no iba a desaparecer después de Mass Effect 3, en donde se concluyó el viaje del Comandante Shepard. Estábamos en lo cierto: una cuarta entrega se encuentra en desarrollo, aunque el estudio la tiene resguardada misteriosamente.

Hay miles de rumores envueltos en la emoción sobre la naturaleza de ME4. Lo único que se puede asegurar es un elenco totalmente nuevo, un nuevo motor de juego y un entorno poco familiar en una región inexplorada del espacio. Las cosas que hay que buscar durante el E3 son la aspiración a cualquier tipo de vida más allá, de acuerdo con el concepto de arte del juego, y entrevistas a los desarrolladores.

Uncharted 4: A Thief's End (PS4)

Nathan Drake ya es un poco más viejo y tal vez no lo sabe, pero aún así volverá a nuestras pantallas en HD y 60fps. Parece que Naughty Dog quiere llevar sus pixeles al límite absoluto en su serie exclusiva para PlayStation: Uncharted, distribuida por Sony y uno de sus mejores juegos disponibles hasta el momento.

No tiene sentido esperar lo inesperado, se observa una combinación característica de trotamundos, armas y plataformas que han definido las entregas anteriores. Como resultado, es probable que durante el E3 nos enfoquemos en ajustes específicos para la formúla del UC4.

1
2
3
4