Los mejores accesorios para complementar tu Samsung Galaxy S6

Lo último en accesorios para el Samsung Galaxy S6. No te quedes sin ellos.

¿Tienes un Samsung Galaxy S6? ¡Felicidades! Tienes uno de los mejores teléfonos en el mundo. 

Desde su cámara frontal, hasta su diseño de alta calidad e increíble pantalla 2K AMOLED, el Galaxy S6 es un teléfono fantástico.

Es por eso, que te presentamos algunos de los mejores accesorios que convertirán a tu Galaxy S6 en tu mejor amigo, y lo harán aún más grandioso.

Instacube ($149 USD)

El Galaxy S6 tiene una de las mejores cámaras de smartphone en todo el mundo, es ideal para cualquier fotografía que desees tomar, desde fotos de paisajes, comida, y todo lo demás. El Instacube es una pequeña y moderna pantalla que funciona como un marco de fotos digital, la cual te muestra las imágenes que tomes con tu dispositivo e Instagram en tiempo real.

Leef 3.0 ($70 USD)

Este pequeño artefacto carente de pretensiones es en realidad un dispositivo USB dual móvil, por un lado tiene un conector micro USB y por otro un conector USB 3.0, el cual permite que compartas archivos entre tu PC y el S6.

Debido a que Samsung eliminó la ranura para microSD, ésta es la solución ideal. ¿Vas a tomar un vuelo largo? Viaja con una tonelada de películas y programas de televisión, sin que te preocupe quedarte con espacio insuficiente en la memoria de tu S6.

Estuche Spigen Thin Fit ($15 USD)

Por un bajo precio, este estuche protegerá a tu S6  de cualquier derrame líquido o de alguna caída. Es uno de los estuches más sofisticados, es delgado y nada voluminoso. Se asegura de que tu excelente Galaxy S6 no se maltrate. 

Estuche Otterbox Defender ($30 USD)

Si eres de los que constantemente se encuentra en situaciones de intensa adrenalina, entonces seguramente vas a requerir de una protección más resistente para tu smartphone. Se trata de un estuche que protegerá tu S6 hasta de una paliza. Si no te importa que sea voluminoso, pero que protega de verdad, esta es la opción.

Protector para pantalla Savfy tempered glass ($17 USD)

Si lo que quieres es cuidar hasta los aspectos más delicados de tu S6, este protector de pantalla lo hará, ya que protege su pantalla Gorilla Glass 4. Su apariencia es de cristal real, por lo que le da una aspecto natural, y esta cubierto por un revestimiento oleofóbico que hace que se sienta suave y elegante, además de resistir a las huellas dactilares. En el peor de los casos, si se te cae tu S6 boca abajo se podría romper, pero con este protector deberá permanecer intacto. 

1
2