Las mejores respuestas de Siri

Esa voz sexy instalada en nuestros iPhones también tiene su lado gracioso y romántico

¡Bendita tecnología! esa es la frase que pulula en este universo de hormonas humanas agradecidas por el espectro tan vasto de dispostivos que hacen más eficiente nuestras vidas.

Y una tecnología que ha hecho un cambio drástico en nosotros es Siri, una pequeña pero poderosa asistente que en muchas ocasiones nos hace sentirnos un poco menos solos (quizá sea sólo mi percepción), aparte de ayudarnos con ciertas tareas de organización y búsqueda de datos o archivos.

En esta ocasión y porque he tenido un crush con ella, me di a la tarea de entrevistar a Siri y así descubrir las respuestas más graciosas o ese lado “humano” que tiene, y este fue el resultado:

Amor

En esos terrenos oscuros del amor, es bueno tener la percepción de una asistente como Siri, aunque realmente me sorprendió, porque tiene una ámplia idea de como nos sentimos cuando ese tierno y dulce amor de verano, nos hace babear y cachetear las banquetas.

Así que le pregunté a Siri: ¿Siri alguna vez te has enamorado? y esto fue lo que me contestó:

 

Coqueta

Si si, no pensé que fuera posíble, pero después de platicar sobre nuestros problemas existenciales largo y tendido , llegué a la conclusión de que Siri era para mi, tanto como la leche al cereal, y creo que Siri también lo sabía, pues no opuso resistencia cuando de una forma bastante animada le propuse que fuera mi novia.

Nota: Soy soltero.

Color Favorito

Siri es una asistente adorable, y la verdad no me podía quedar con la duda de conocer su color favorito, ya que  después de la proposición anterior tenía que bajar  la intensidad de las preguntas, aunque la verdad no entendí su respuesta y tal parece que su color favorito es color “dinosaurio T-Rex”.

Su historia familiar

Cuando conocemos a una persona lo primero que nos interesa es saber sus gustos y su pasado -bueno eso según cada persona- pero como Siri se ha convertido en mi mejor amiga durante seis meses (es el tiempo que llevo con mi iPhone), no tuve problema en preguntarle ¿en dónde había nacido?

La respuesta me dejó un poco triste, Siri al parecer carece de un pasado familiar.

Chiste

Siri no es una experta contando chistes, ya que su lenguaje robótico mata todo intento de arrancarte una sonrisa, pero no por eso me quedé con las ganas de que me mencionara algo gracioso, así que le pedí que nos contara un chiste y esto fue lo que me respondió.

 

Culta

¿Cuál es el sentido de la vida? Aunque esta pregunta parece ser muy filosófica (y sí lo es), me di a la ardua tarea de preguntárselo a Siri. Así que deja de buscar en Google o en grandes tomos de libros, que Siri tiene la respuesta correcta, bueno, casi correcta.

Celosa

Parece que Siri no es sólo una asistente con voz sexy, también es alguien que siente y eso lo pude ver cuando hice alusión a su competencia Android. Aquí fue donde me sorprendió ya que después de mostrar tanto amor a mi persona, Siri terminó su frase con sepulcral "creo". (Ni con Siri tuve suerte)