Lanzamientos de EA para el 2015

Nos encantan los videojuegos, por eso visitamos las oficinas de Electronic Arts y hablamos con una experta en el tema

Emmanuelle Stevenin es coordinadora de PR y Marketing para EA LATAM, y uno de los requisitos para conseguir su puesto, es definitivamente ser un amante de los videojuegos (Emma nos contó sobre una Navidad en la que no cenó absolutamente nada por estar pegada frente a su consola de videojuegos).

Conocedora del tema, Emma nos habló sobre la industria del videojuego en México, su aumento en el consumo y situación específica en nuestro país. "En México ha ido creciendo, no al ritmo de otros mercados que tiene crecimiento a dos digitos cada año como las regiones de Asia Pacífico y Sudamérica, que son paises que apenas están lanzando Xbox One este año, y entonces tienen ritmos de crecimiento más fuertes."

Emma dice que las tabletas y la industria digital van con todo. "Las ventas y descargas de DLC y las microtransacciones van a la alza".

Finalmente, con respecto a los lanzamientos que esperan para este año, Emma nos habló sobre Star Wars Battlefront (mientras sonreía y se emocionaba por ser fanática de la saga), uno de los lanzamientos más esperados del año.

Toma nota y manténte al tanto de lo que nos espera este año respecto a EA (se vale gritar y morderse las uñas de la emoción).