Dile adiós a tu productividad: te traemos el top 30 de juegos gratis en internet

¡Actualizado! Hemos agregado 12 juegos de primer nivel para perder el tiempo a nuestra lista de los mejores juegos gratis de la web

¿Esa importante tarea del trabajo que tienes que terminar? ¿La puerta de la sala que tienes que reparar? ¿El disfraz de catarina que debes hacer para el día de la primavera?

Así es, nada de eso va a pasar, porque hemos reunido los mejores juegos digitales que están flotando en la web, y lo mejor de todo es que son gratis. O algo así.

Algunos de estos juegos son realmente gratis, quizás con algunos anuncios en la página, y en algunos casos haparece un anuncio cada pocos niveles.

Otros requieren de un registro previo con tu correo electrónico, para que te lleguen directamente a tu bandeja de entrada interesantes y muy útiles noticias sobre productos (y por interesante queremos decir Viagra).

También están los freemium, éstos los puedes probar gratis, pero los mejores complementos (armas, coches, y cosas así) requieren alguna forma de pago.

Hemos incluido juegos de todas esas categorías pero toma en cuenta que algunas necesitarán de tu tarjeta de crédito antes de empezar a jugar.

La mayoría corren mejor en tu navegador usando Java o HTLM 5. Pocos requieren una descarga inicial del contenido del juego antes de comenzar a jugar. Hemos incluido uno o dos de esos: pero en general todo lo que requiera de una descarga sustancial ha sido descartado. Nuestras insignias aquí son las acción instantánea y dejar la mínima huella en la memoria de tu disco duro.

Oh y la diversión, por sobre todas las cosas.

30. Spelunky

Originalmente era una pequeña probadita de los programas gratuitos para PC, pero Spelunky se convirtió recientemente en un favorito de la escena indie en el PS Vita. Es fácil ver por qué: la mezcla de las trampas, monstruos, búsquedas de ruta y secretos y acción trepidante en las plataformas clásicas que generan mapas al azar, es intoxicante.

En el 2012 fue reelaborado para el navegador, y sigue siendo uno de los mejores ejemplos de juegos basados en el navegador, aunque no te parecerá cierto cuando tu poco lindo aventurero repentinamente se dispare al aire y muera por un dardo venenoso o golpeado a muerte por un cavernícola molesto.

Juega Spelunky ahora

 

29. The Hitchhiker’s Guide To The Galaxy

Con el fin de celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento, la BBC saca la versión "remasterizada" de este juego de aventura basado en un texto clásico poniéndolo de forma jugable en el navegador, lo que significa toda una nueva generación de jugadores que pueden morir en montones y montones de diferentes maneras.

Está basado en la primera novela Hitchhiker's Guide de Douglas Adams (leerla puede proporcionar algunas pistas muy necesarias), incluso se pueden guardar las partidas, por lo que no es necesario completar en una sesión el juego. De cualquier forma, tienes que tomar en cuenta lo díficil que es.

Jugar The Hitchhiker's Guide to the Galaxy ahora

28. Robot Unicorn Attack Evolution

El corredor sin fin de Adult Swim no tiene muchas diferencias de los innumerables otros corredores que podrías haber jugado en tu teléfono o tableta, pero tiene éxito en virtud de su peculiar encanto: eres un unicornio robot en una especie de tierra de los sueños, corres y saltas y arcoiris increíbles (si, eso es una cosa) durante el mayor tiempo que te sea posible antes de la colisión con un objeto que te envía a una lluvia de chispas, llamas, y caballos con partes cromadas. La banda sonora de The Erasure sólo funciona para untarse de otra capa de encanto cursi durante el proceso del juego.

Jugar Robot Unicorn Attack Evolution ahora

27. Coma

Coma está claramente inspirado en el clásico indie Limbo, comparte un estilo similar en el arte e incluso la trama de inicio, en donde "encuentran a su hermana perdida", si has jugado este último vale la pena pasar algún tiempo con el primero.

Y tampoco tienes que perder mucho tiempo. Esta plataforma de rompecabezas hecho en Flash puede completarse fácilmente en menos de 20 minutos, tiempo en el que puedes empezar a hartarte de los controles del teclado, que no son tan precisos como los controles de las consolas. Aún así, este desliz es un pequeño y divertido juego.

Jugar Coma ya

26. Kingdom Rush

Es un juego de defensa de una torre, en el que tienes que construir fortificaciones para defenderte de las ondas cada vez más fuertes de los malos. Hay un ambiente de fantasía, lo que significa arqueros, caballeros, magos y así, todo esto para ayudarte a contener a las hordas de duendes, orcos, ogros y bandidos. A medida de que avances obtendrás más estrellas que te permiten mejorar tu torre para contrarestar los crecientes niveles de amenaza. Si te gustan los juegos de estrategia bastante comunes y cursis (sin mencionar gratis y no demasido lentos) Kingdom Rush encaja como una armadura a tu medida.

Jugar Kingdom Rush ahora

1
2
3
4
5
6