¿Cuál Apple Watch es el indicado para ti?

Con 38 variaciones en el catálogo, está "cañón" escoger uno. Nuestra útil guía te ayudará a escoger el correcto

El Apple Watch ya viene y trae cualquier variedad concebible con él.

¿Estás quebrándote por decidir cuál de las 38 combinaciones potenciales es la indicada? Te entendemos - apenas nos podemos decidir qué cereal comer en la mañana, por no decir en cuál Watch gastaremos nuestras quincenas. Afortunadamente, la tech del Apple Watch es la misma sin importar qué versión escojas; no hay diferencia en velocidad, potencia, duración de batería o almacenamiento.

Pero quitando la tecnología de la mesa, hay algunas distinciones que harán más fácil la decisión de escoger lo que te plazca. Ya sea que seas un Godinez o un hipster, hay un Apple Watch para ti. Vamos a desmenuzarlo.

Si te encantan los deportes

Si fueras una Spice Girl, serías Sporty Spice. Olvídate de ver la hora o cómo se vea, sólo quieres un Watch para que te unas al exhuberante ambiente de gimnasio en los vestidores y comparar ritmos cardíacos mientras te ejercitas. El Apple Watch Sport con resistencia al agua es para ti: con un empaque ligerísimo en aluminio no te alentará en tu entrenamiento, mientras que la correa viene en cinco jubilosos colores para que hagan juego con tu outfit deportivo.

 

No eres fan de los deportes, pero quieres aparentar serlo

Tal vez quieras ligarte a una muchachona que haga pesas o estás convenciendo a tu médico que te ejercitas cuatro veces a la semana - el Apple Watch Sport sigue siendo para ti. Te seguirás viendo deportivo pero como no te interesa que te pesen puedes optar por la versión más grande de 42mm y usarlo para mensajear con estilo. Dibuja un (pequeño) garabato en la pantalla de tu Watch y mándaselo a otro usuario, o incluso manda una reproducción física de tu ritmo cardíaco exacto, una función que cambiará el mundo de las citas para siempre. Claro, eso puede delatar tus niveles de ejercicio: procede con precaución.

 

Quieres que te tomen en serio en las juntas

Nada dice "vamos a pelotear ideas" como una correa de cuero negro. Considera un Apple Watch con carcaza de acero inoxidable y correa tradicional. Las notificaciones de correos y mensajes llegarán directo a tu muñeca, con tech dentro de contecto dándote varios modos de contestación sin sacar tu teléfono - para que con un movimiento de muñeca le avises a tu mamá que llegarás tarde a cenar sin perder el hilo durante esa presentación en PowerPoint que te tiene sudando desde las 10am. Pero no pongas la carátula de Mickey Mouse.

Eres muy fashion

Ay, cariño, ¿no es para morirse la correa de acero inoxidable tipo Milanesa? Es completamente magnética, de modo que hasta la más pequeña de las muñecas puede ansiar un ajuste perfecto y el plateado combina con todo. Ahora sólo tendrás que decidir qué carátula del Watch complementará tus zapatos Manolo Blahnik. Los mapas en tu muñeca te ayudarán a navegar del punto A al B sin sacar tu teléfono como un perdedor, mientras que la app de Instagram te mantendrá al día con los looks más a la moda.

Tienes mucho dinero y no sabes qué hacer con él

Apple ha predicho el ingreso de tu aumento laboral y creó un Apple Watch Edition de aproximadamente $300,000 sólo para ti. Hecho con oro amarillo o rosado de 18 kilates, no tendrás que lidiar con ese acero inoxidable que usa la "plebe". También podrás escoger varias correas, desde la durable banda deportiva a la sensual versión en cuero azul. Claro, la tech es la misma, pero la promesa de recibir múltiples pesos de tu parte ha hecho que Apple manufacture una experiencia de compra superior. Los compradores de un Apple Watch Edition serán enviados a un cuarto privado en Mac Stores selectos para disfrutar de toda una hora con música de Genius y accesar a una línea de ayuda por 24 horas por dos años. Eso nos late.

Sólo quieres uno y no sabes por qué

Ya tienes tu iPhone, tu iPad, tu Apple TV y tu MacBook y tu estampita de la manzana blanca y tu playera azul de los de la MacStore que compraste en eBay. Obviamente vas a comprar un Apple Watch aunque no estás seguro para qué lo usarás. ¿Te apetece un Apple Watch con brazalete de acero inoxibdable? Su color y estilo combinará perfecto con tus productos existentes y tendrás el display de Sapphire Crystal Retina y sensores biométricos que estabas esperando. Todo por un precio amigable de $20,000.