5 Regalos tech para mamá

La fecha para celebrarla está a la vuelta de la esquina y te toca ser un buen hijo

Admitámoslo: nuestra madre cada vez se interesa más en la tecnología. Si, siempre nos pide nuestra ayuda para prácticamente cualquier cosa relacionada con la tecnología ("Mijo, ¿cómo le hago para descargar la versión digital de 50 Sombras de Grey en mi iPad?", y cosas así), pero no podemos negar que su curiosidad por la tecnología va en aumento: ("Luego me dices cómo meterme a tus fotos en Facebook" o "Ayúdame a bajar la app de Nike para cuando me voy a caminar").

La combinación de nuestro amor por ella y la celebración del Día de las Madres es el pretexto perfecto para darle una dosis de tecnología que sí le va a servir para algo, y de paso ya puedes ir cancelando la compra de la bola de boliche que hiciste por internet.

Aquí te dejamos un listado de los mejores regalos para tu mamá en su día, ¡porque se lo merece!

 

e-Reader Kindle

Si a tu mamá le encanta la lectura, es hora de introducirla al mundo digital.

Nada mejor para hacerlo que con el Kindle Wi-Fi, que incluye 4GB de memoria y tiene una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, incluso a plena luz del sol. El catálogo disponible es muy extenso, por lo que solamente tendrás que decirle a tu mamá cómo descargar el primer libro, para que se inicie como una devoradora de títulos digitales.

Precio: 1,499 pesos

Woodsnap

No hay mejor manera de recordarle a tu mamá cuánto la quieres, que regalándole una imagen que le llegue al corazón de cuando eras pequeño y bien portado.

Woodsnap te permite imprimir directamente sobre una madera de origen sustentable cualquier tipo de fotografía, y además, la compañía detrás de esta creación siembra un árbol por cada impresión que hacen. Este bloque de madera es entintado con ayuda de una técnica que infunde la tinta en la madera, lo que resulta en colores más brillantes y que además destacan el grano natural de la madera. Por los tamaños no te preocupes, ya que los hay desde 6x6, hasta más grande, para que tu mamá te aprecie a detalle cuando no estás en casa (o ahora que te independizaste y ya no vives con ella).

Precio: Desde 14.95 dólares

 

 

Tomtom Runner Cardio GPS

Si a tu mamá le gusta ejercitarse, nada mejor que un monitor para ayudarla a conocer su ritmo cardíaco, darle un seguimiento a la respuesta de su cuerpo al ejercicio y profundizar en los efectos de sus entrenamientos.

El reloj Tomtom Runner Cardio GPS utiliza un sensor que arroja luz a través de la piel de la muñeca que mide con precisión el flujo de sangre sin la necesidad de una correa de pecho por separado. Con cinco zonas de intensidad, podrá especializar su entrenamiento, dependiendo de sus necesidades, ya sean velocidad, resistencia o pérdida de grasa. Lo mejor de todo es que es resistente a la intemperie, es a prueba de agua, tiene una construcción sólida y en colores atractivos, y su batería es de larga duración, para que mamá no se quede sin energía en su rutina de ejercicio.

Precio: 269.99 dólares

Le Cord Charge Cable

Todos los cables sirven para lo mismo, pero cuando puedes apostarle al diseño, vale la pena cada centavo.

Te presentamos este cable cargador para iPhone 5/S/C, iPad mini/Air, iPod nano (7ma generación), iPod Touch (5ta generación) y iPhone 6/6 Plus de la marca sueca Le Cord, con acabado en piel y con un diámetro de 40 centímetros. Tiene detalles en madera y gracias a su entramado es a prueba de enredos.

Lo mejor de todo es que tienen una gran variedad en diseños, para darle gusto a cualquier mamá.

Precio: 57 dólares

Smart Coffee Machine

Café recién molido para despertar de buenas. Tu mamá apreciaría eso más que nada en el mundo.

Incluso antes de levantarse de la cama, la Smart Coffee Machine puede preparar hasta 12 tazas de café con una orden directamente desde tu smartphone. Con una notificación, la máquina te dirá que el café está listo, y te dará la opción de mantenerlo caliente o simplemente puedes atender a su llamado.

Lo mejor de todo, es que el café estará fresco cuando lo necesites, además de que podrás moderar la intensidad de su sabor. Tu mamá se lo merece.

Precio: 230 dólares