28 atajos para tu iPhone que te harán la vida más fácil

El iPhone tiene toneladas de funciones escondidas bajo la manga que aún tienes que descubrir (Actualizado para iOS 8.3)

La mayoría de nosotros pasa más tiempo tecleando en nuestros iPhones, que respirando o parpadeando. Pero hay una gran posibilidad de que te hayas perdido algunos trucos escondidos en las mangas de tu inseparable y reluciente iPhone 6.

Ocultas dentro de los recovecos del iOS 7 hay habilidades que podrías no haber sabido que tu iPhone era capaz de hacer, a continuación hemos reunido algunos de los mejores movimientos para ayudarte a ahorrar tiempo y a llevar tu experiencia iPhone aún más lejos.

Activar controles parentales

Situación: Hay un niño que quiere jugar con tu nuevo iPhone, pero no te encanta la idea de pensar que podría borrar todas tus fotos accidentalmente. Le haces prometerte que solamente jugará Candy Crush y no tocará el resto de las aplicaciones. Por supuesto, el niño no te escucha y pierdes la mitad de tus contactos mientras tu factura de la App Store crece debido a la gran cantidad de juegos comprados.

La bondad no tiene que terminar tan mal: por suerte, se puede activar el acceso restringido antes de dejar que un niño le ponga las manos encima a tu teléfono.

Solución: En "Accesibilidad" es donde encontrarás el apartado de "Acceso Guiado". Actívalo e incluso puedes ajustarlo para que se reproduzca un sonido cuando el tiempo de restricción se termine.

Mientras se ejecuta la aplicación que deseas activar con acceso guiado, simplemente da clic tres veces en el botón "Inicio" para que aparezca la opción. Se te pedirá dibujar círculos en torno a las opciones que desees fuera del alcance del niño (como la zona que rodea opción para comprar juegos y complementos para éstos). Cuando estás en la ventana de "Opciones" puedes desactivar más funciones como el botón de volumen y el teclado, así como establecer un límite de tiempo para el Acceso Guiado si es necesario.

Acercamiento, acercamiento, acercamiento

 

Situación: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están un paso adelante respecto al tamaño, sin embargo, eso no significa que a veces un acercamiento no te venga bien. ¿Por qué no simplemente dar un golpecito a la pantalla para acercarte, te preguntarás? Porque mientras que esta acción la puedes realizar en tus fotos o en algunas aplicaciones como Safari, no funcionará con aplicaciones que puedes utilizar con terceros. También es una gran opción cuando quieres mostrarle algo a tus abuelos en la pantalla de tu teléfono.

Solución: Dirígete hacia "Ajustes > Accesibilidad" y después a "Acercamiento" para encender la función. También puedes programar la herramienta de Acercamiento para acceder a funciones como "Acercamiento de una zona" (pantalla completa o ventana ajustable) y el "Acercamiento Máximo" (para ayudarte a definir qué tan grandes quieres que se vean las cosas). Sólo da doble clic en tu pantalla con tres dedos para activar la lupa. Muévelo por la zona, ajusta el tamaño o da otro click para más opciones. Puedes usarlo en aplicaciones con terceros, con la pantalla bloqueada, prácticamente donde sea que tu vista no sea suficientemente buena. Bastante útil, ¿cierto? También es muy buena para ver los detalles en los iconos de tus aplicaciones, aquellos que nunca te diste cuenta que existían.

Navegar por internet de manera anónima

Situación: Si no quieres que nadie se entere lo que estuviste buscando en internet, puedes navegar en modo privado. Si... sabemos lo que estás pensando, pero nosotros nos referimos a que se te ocurra buscar un regalo para tu novia en su iPhone, o a que simplemente no quieres que se sepa que eres un fanático a leer chismes en internet.

Solución: Entra a Safari, luego presiona el icono en la parte inferior derecha y se abrirá una nueva barra de herramientas. Elige "Privado" y todos los sitios que visites utilizando esta versión incógnita de Safari (que se mostrarán con un color gris metálico en la ventana) no aparecerán en tu historial, o en la barra de auto-completado. Después de todo, nadie tiene que saber que te intriga saber quiénes son las parejas de Hollywood del momento.

Revive una pestaña cerrada

Situación: ¿Te dio un espasmo de "dedos torpes" y accidentalmente cerraste una pestaña? ¿No recuerdas el URL en el que estabas? Podrías ir al historial de tu Safari, o simplemente hacer lo que te decimos más adelante.

Solución: Da clic en el icono de las Pestañas en el fondo a la derecha de tu ventana de Safari. ¿Ves el signo "+" en medio? Déjalo presionado y se abrirá una lista con todas las pestañas recientemente cerradas a las cuales podrás acceder fácilmente.

Deja que tu pantalla hable por ti

 

*Sube el volumen para escuchar

Situación: No tienes tiempo de abrir todos y cada uno de los 682 correos nuevos que acumulaste durante tus vacaciones. Además, tienes otras cosas que hacer. Pero si tu subconsciente es, valga la redundancia, lo suficientemente consciente, podrás absorber mentalmente el contenido de tus mensajes de correo electrónico mientras son leídos en voz alta para ti, al mismo tiempo que haces otras cosas.

Solución: Encontrarás "Accesibilidad" en "Ajustes". Desde aquí, dirígete hacia "Visión" y activa la opción "Leer selección". Desliza tus dos dedos hacia abajo para subir el volumen de los controles. Nosotros lo encontramos muy útil para leer nuestros correos mientras hacíamos otras cosas, pero eso es recomendable sólo si eres tan bueno en las multitareas como nosotros. Sino, simplemente puedes utilizar la función para que te lea antes de dormir. Sólo toma en cuenta que esta función está limitada a iMessages, email, libros y páginas de internet.

1
2
3
4
5